EL PUTO MOTOTAXI

Carlín






Molina














Finalmente resultó que la puta combi de Barba Caballero solo era un puto mototaxi, y encima, después de tantas piruetas, se queda botado en medio de la pista. Bueno, al menos sirvió para que Carlín y Molina hagan estos putos y divertidos dibujos.

2 comentarios:

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Heduardo:

1. Ahora que el señor Roca ha sido aplastado por la dirigencia sin nombre del APRA, solo queda una opción para aquellos que, tal vez ilusamente, piensan que no todo está perdido.

2. Mi voto será por la señora Villarán, no tanto por sus ideas, buenas o malas, sino por ser ella el último bastión de la decencia en la política.

3. Creo que no podemos dejar pasar esta oportunidad de decirle a los jóvenes, a los niños, que no se necesita ser un Allison, un corrupto pendejo, para ser político. Que también existen otras opciones que no ven así esta noble y alturada función de dirigir la sociedad.

Muchas gracias.

Iuris Albus dijo...

El panorama político limeño se ha convertido en una telenovela. Todos lloran; llora por ser descolado de su partido, llora por que le fundaron la tacha, llora porque se cayó en pleno mitin (Lourdes). Hay también mototaxis, combis, narcotraficantes, etc.
Al menos es divertido y el angustiante final nos divierte a todos.