¿ERES TROLL? MUCHO GUSTO



Todos sabemos lo que son los trolls. Para los sesenteros como yo no es novedad encontrarlos en los blogs, twitter y cuanto hay en este paraiso de la comunicación que es internet.

Y digo que no son novedad porque en nuestra época también nos merodeaban con su mala leche, solo que con otro nombre: los ladillas. Claro que en esos años no existían computadoras y por eso era mucho más fácil ponerlos en su sitio. Ustedes me entienden.

Rafo León es un sesentero que no tiene mucha paciencia con los tiempos "modernos" y hoy lo hace saber desde su blog en Caretas. Aunque no coincido con su tendencia a generalizar, pues junto a los trolls están los auténticos comentaristas y junto a los buenos blogs y los regulares están los blogs trolls. Como en todas partes, aquí también tenemos de todo. Carne sale con hueso y pellejo, señora. Carne pura es otro precio.

Haz click en el enlace. Y si eres troll, con mayor razón:

Los Comentaristas de Plaza - Rafo León

4 comentarios:

Luis Enrique Aguirre dijo...

Qué plañidero que es León. La cosa se soluciona bien fácil. Que cierre los comentarios en sus entradas. ¿Quién lo obliga a ser participativo o 2.0? Nadie. Todos tienen derecho a declarar su punto de vista en la cima de una montaña.

saludos

Carlos Morales dijo...

El bolg de Rafo León me dejo la impresión de que es un lío de blancos. Y que está más perdido que cuy en tómbola.
Y eso que Rafo León y sus textos "me caen bien", el estilo desenfadado de burlarse de nosotros mismos y sacar de manera descarnada nuestros jirones y calles desoladas.
No, no me parece pituco, no le alcanza, tal vez caviar nomas.

Dr_GV dijo...

Bueno y quien no trollea en la vida.

Unknown dijo...

mas vale 1 troll a la mano que 100 franelas volando.