EL PÁJARO LOCO

Caricatura de Javier Prado, el Walter Lantz de El Comercio.

Image and video hosting by TinyPic

No sé si extrañarán al Pájaro Loco, querido colega, pero los que nos ganamos la vida criticando con dibujitos sí sentiremos su ausencia. Yo ya lo estoy extrañando. Y hasta corremos el riesgo de que el nuevo Ministro de Justicia resulte un buen Ministro. Eso deprime a cualquier humorista gráfico que se respete.

ENLACES:

"Todavía horas antes de su cruce del Rubicón los amigos y padrinos del partido le habían dado toda suerte de consejos prácticos sobre cómo salir airoso del problema. Evidentemente no los escuchó, quizás porque esperaba algo más que consejos de la organización. A partir de allí las decisiones empezaron a ser tomadas a velocidad de twitter".
Aurelio furioso - Mirko Lauer

"Hizo un jaque pastor que se volvió ‘automate’. No se puede decir que su carrera política esté terminada. Es joven, bien hablado –pero lenguaraz en condiciones de tensión– y dentro del partido habrá los que quieran convertirlo en una especie
de mártir de sabe Dios qué, pero le costará recuperarse".

Fajines fatales - Augusto Álvarez Rodrich

"No estalló, implosionó. Su furia verbal de dos días atrás, en la sede aprista y en RPP, aunque simuló ser el estallido de un nuevo líder en contra de los grupos de poder y en contra de este Diario, en especial, fue en realidad la performance de quien sentía que se acababa el capítulo más importante de su hoja de vida, que algo se apagaba dentro de sí".
Se le fue de las manos - Fernando Vivas

"El Comercio no montó este despelote. No lo necesitaba. Aurelio dio papaya, como dirían los colombianos. Se equivocó
y su cabeza está bien cortada. Que honre su nombre, se entregue a las meditaciones y haga méritos para regresar.
Allá él si perdona la patada en el trasero con que lo jubilan del Ejecutivo. Allá él si renueva su lealtad pese al escarnio al que ha sido sometido. García da, García quita. Nunca lo olvides.
Y avisa a los compañeros".

El Comercio y el poder - Martín Santivánez

"Pastor terminó de perder la chaveta el martes 16 en el programa del “Chema” Salcedo en RPP. Era una tribuna propicia. En semanas anteriores, el periodista también había echado sombras sobre la intervención de Alejandro Toledo en la operación del 4, lo que motivó una réplica del propio ex presidente".
Puntapié Presidencial - Caretas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y cuando hacen una de la tia Meche que ahora dice que Dios ilumino a Galan Garcia. Ya no se acuerda que ella tambien se aferro al cargo despues de los sucesos de Bagua.
Nice blog Heduardo, lo recomiedo a todos aqui en Norteamerica.
regards

Greg