JAPIVERDE CUY

Foto: Caretas















Juan Demetrio Acevedo Fernández de Paredes, más conocido como Juan Acevedo y recontraultrasuperconocido como Juan, cumple 60 años de edad y para celebrarlo saca, por fin, una edición con las aventuras completas de su hijo más querido en el Perú y fuera del Perú: El Cuy.

Todos coincidimos en que Juan es el Yoda de la historieta peruana, por esa razón, si esta navidad quieres quedar bien con tus familiares y amigos, su libro del Cuy regalar debes.
Si en este momento tomas tu carro, aún puedes llegar a la presentación de su libro en la Feria del Libro Ricardo Palma (Vértice del Museo de la Nación) pues la fiesta empieza a las 8.30 pm. en el Auditorio Julio Ramón Ribeyro. El libro será presentado por Rafo León y Fernando de Szyzlo.

¡Japiverde tuyu, Juan!




















Este es el cuy que me voy a comer por tu cumpleaños

Actualización: Infografía sobre Juan, El Cuy y la Historieta latinoamericana aparecida hoy en Perú 21. Haz click aquí.

13 comentarios:

Carlos Morales dijo...

No peeeee, no sea malo maestro "Jedi", tan lindo el cuycito, tan linda su mirada y se lo va a comer? déjelo de adorno por su biblioteca y vera como le alegra mas la vida.

MARTÍN dijo...

PUCHA QUE RICO CUYCITO, CON UN POQUITO DE AJI. SE PARECE UN POCO A ALLISON, POR LO INOCENTE.

Jose Roque dijo...

Don Heduardo
Perdonele la vida!!!
Se ve bien graciosito ese cuy!!!

Prensa Bruta dijo...

Mientras celebramos los 60 de Juan Acevedo, otros lloramos el sensible fallecimiento de Nobuko Tadokoro, la ilustradora para niños que marcó época en los setentas y ochentas. Ella murió hace un par semanas en el completo olvido e injusta miseria. Hago una semblanza en mi blog para los que la olvidaron o no la conocen.

necia dijo...

sí mi necio, perdónale la vida al cuy, no seas, mira que hasta obama salió a perdonar al pavo en día de acción de gracias...

perdóname mi necio, pero... ta que ta leeeeendo el juanceto

Anónimo dijo...

te mando unas papitas amarillas y un choclito con queso, pero no te metas con el roedorcillo. esas pelis de atrás de dónde salieron? guarda con massé.

necia dijo...

necio, el dibujo que tiene juan en las manos, ¿está a la venta también? me gustaría uno, y si está autografiado, mejor, ¿será mucho pedirle a la vida tener uno de ésos?

HEDUARDO dijo...

No se preocupen por el cuy, es la mascota de la casa... y como pueden ver, está bien alimentado. Por su culpa tengo que viajar hasta Lurín para traerle alfalfa. Detesta el alimento balanceado.

Nunca compro películas pirateadas. Mi casero de polvos azules dice que son originales y yo le creo. Por eso me cobra dos soles mas por cada una.

Necia, te sugiero que le escribas a Juan y le preguntes.

necia dijo...

¿a dónde le puedo escribir?

necia dijo...

ya, hice click a su nombre y me fui a su blog, gracias

Juan Acevedo dijo...

Caro Heduardinho, muchas gracias por el carinho patero, y también a la Necia, que yo pensaba que tú te la habías inventado porque es una personaje superbacana. Saludos a tu cuy y felicitaciones por el buen trato que le das.

HEDUARDO dijo...

Necia, la mesa está servida.

necia dijo...

gracias mi necio, te pasas de buena onda, por eso te queeeeero