KARRY Y LEYSI SUÁREZ EN LA FERIA

El gran humorista gráfico, Julio Carrión “Karry", presenta su libro "Mundo Karry". La cita es mañana martes 1 de diciembre,
a las 8.30 pm, en La Feria del Libro Ricardo Palma (Museo de
la Nación). Y esta es la carátula de su libro:

Quizás por pudor, hasta ahora nadie se ha referido a la modelo que posó para que karry elabore la portada de su libro. Yo sé que mi colega perdonará mi indiscreción y entenderá que los admiradores de su talento tienen derecho a saber que dicha modelo fue nuestra común amiga Leysi Suarez. Como aquí se puede apreciar, la capacidad de Karry para reproducir con unos pocos trazos la sensualidad de la mujer peruana es admirable.





















Karry, para aquellos que aún no lo saben, es uno de los artistas peruanos más reconocidos fuera de nuestro país. Es por esta razón que tiene más premios que todos los dibujantes peruanos juntos. Sin embargo, Karry es uno de los patas más sencillos que existen en el gremio del lápiz y el pincel. Nunca lo verán en plan de super star ni adoptando poses de trascendencia. Mas bien, ver a Karry es una invitación a ponerse las zapatillas para jugarse un partido de fulbito.

Por lo visto, diciembre es el mes de los dibujantes peruanos:
al imprescindible libro de Juan Acevedo se suma ahora este también imprescindible "Mundo Karry".

Ah, me olvidaba: además de Leysi Suárez, en la ceremonia de presentación del libro se contará con la presencia de Carlos Tovar "Carlín" y Omar Zevallos. Espero que por culpa de Leysi no se les trabe la lengua a la hora de los discursos.


















Esta excelente muestra de su humor aparece en la contratapa de su libro. Ahora tienes dos buenos libros para regalar esta navidad: "Mundo Karry" y las "Aventuras completas del Cuy".

















Karry y el figureti de costumbre brindando en la casa de Javier Prado, ese templo de la buena conversación y la buena bebida, donde se empieza hablando de historietas y humor gráfico y se termina hablando de vedettes. Salud, Karry, por tu libro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro Heduardo,
Antes que Leysi, no será más bien la misma modelo que posó para la muy famosa foto de Chema Madoz? Parece evidente que no es la misma...

http://1.bp.blogspot.com/_tLmRLbIWic8/SFeO9coWafI/AAAAAAAAB6U/g5HTQ5juakw/s400/copa_vino_Madoz.jpg

necia dijo...

ok ok necio, ya sabemos que la modelo fue leysi, pero a mí lo que me importa saber es quién fue el modelo que está al lado, cubriéndose no con una hoja de parra, sino ¡con un racimo de uvas! ah no, esto es discriminación en contra de un taco de ojo para las mujeres, siempre ustedes tan malos, así no juega perú ps

¡publiquen al modelo también!

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Ja,ja,ja,ja...Grande Eduardo ,es usted muy generoso con sus palabras ,la cual me motiva enormemente para entrar empilado esta noche a compartir mi libro con los grandes amigos y colegas ¡Gracias por su buena Onda y la buena vibra ,desde mi tablero siempre mis respetos y admiración maestro! Y no se olviden que esta noche en la feria del libro: ¡¡¡Leysi con su "baile del tubo" animara a la gente para que compren el libro MUNDO KARRY como locos!!!

Aquiles Martin dijo...

jajaja ok necia, no te lo queriamos decir pero
EL MODELO SOY YO
:)
no he tenido tiempo de comentar porque aun faltan muchas sesiones q hacer con leysi.

salut

MARTÍN dijo...

no tenía ni idea de la existencia de karry, pero compraré su libro, claro que sí. otra cosa, esa chupeta, fue el día que se comieron al cuycito???????
inviten, pe.
martín

Italoedu dijo...

Saludos Karry, ahi nos vemos en tu presentación , deseguro k se llena.

necia dijo...

ok karry, entonces a las mujeres nos debes una presentacón en donde reveles al modelo bailando la danza del mono. igualdad de género, igualdad de derechos a quedarnos felices (siquiera mirando) para las mujeres, ¡sí señor!

pd. akiles, ya quisieras jajajajaja