¡ QUE DIOS NOS AMPARE !

No te rias, Meche Araoz, que la cosa es bastante seria.


















El Comercio, Perú 21, La República y Radio Programas ya lo dan como un hecho. Sus fuentes de alto nivel les han asegurado que el nuevo Premier es Javier Velásquez Quesquén, aprista y achicharrado Presidente del Congreso.

Todavía estamos rezando para que esta noticia sólo sea una masiva tomadura de pelo del Ejecutivo a dichos medios.

Según El Comercio, la cartera de Defensa sería para Rafael Rey, el embajador del Perú en Italia, quien tiene en su repertorio frases célebres como esta: "¿para qué tiene armas la Policía? ¿para tenerlas colgadas en su casa o para usarlas cuando hace falta?".

Otros cambios serían: el congresista Martín Pérez, de Unidad Nacional, en reemplazo de Meche Araoz; el congresista Mario Alegría, del Apra, para Agricultura; el ex director general de la Policía, Octavio Salazar, como nuevo Ministro del Interior y César Humberto Cabrera, funcionario de Yanacocha, en el portafolio de Energía y Minas.

ENLACES:
Habemus Primer Ministro - Paola Ugaz
Otro día fúnebre - Diario de IQT

4 comentarios:

George dijo...

Solo falta que el peor ministro del interior de la historia republicana, solo superado por el peor Ministro de Economia de la historia...ups perdon ambos son la misma pérsona; asuma como Presidente del Congrezoo. El Iluminati y Oligofrenico Alva Castro.

VIVA EL PERU CARAJO

Andres dijo...

Maestro Heduardo,

cuando leí sobre los cambios (en los mismos medios que mencionas), entré en profunda depresión. A pesar de llevar varios años en esta chamba, hay golpes para los que uno no está preparado.
Mantilla lo predijo: muchachos, esperen un poquito que al final vamos a entrar con todo.
Este segundo gobierno aprista ya es, para mí, igual que el primero (solo que en vez de un estatizador tenemos a un ciudadano de primera clase).
Los próximos dos años van a ser de pesadilla.

¡Que Dios nos ayude! (Hurtado Miller dixit).
A.

Carlos Morlaes dijo...

UN "FUNCIONARIO" de una compañia minera en el cargo de Ministro de Energia y Minas, leo mal o estoy entendiendo mal. Ahora nos salen con la politica "del gato en el despensero". Porque no se como nos van a convencer que este señor no va tirar agua para su molino, es decir para su compañia minera. Quien le paga sus frejoles y seguramente luego del encarguito lo recibe con los brazos abiertos.
De que pais hablamos?

Anónimo dijo...

OH no!!! pobre nuestro pais, pobres de nosotros!!!
Y nos vamos a quedar asi?
Alan hace lo que quiere por que sabe que el pueblo no tiene los cojones para decirle basta ya! Hasta cuando vamos a permitir tanta corrupcion? Al menos deberiamos hacerlo asustar, recordarle que el con todos sus ministros son solo empleados nuestros y si siguen portandose mal los vamos a despedir!!!
Adelantemos las eleciones!!!