VISIÓN DE ESTADISTA

Fotos Internet






Esta foto ya circula en Internet y hasta Michelle Obama la ha visto. La jovencita que atrae la atención del hasta ahora correctito Presidente de EEUU es Mayara Rodríguez Tavares, una estudiante brasileña de 17 años que asistía a un diálogo entre jóvenes y Jefes de Gobierno sobre el futuro del planeta. Obviamente Obama estaba en otro planeta, el planeta de Nicolas Sarkozy.















En esta foto podemos apreciar a Mayara con parte del grupo interesado en el futuro del planeta. En el video que aparece abajo hay más sobre ella.

Mayara en el observatorio



A estas alturas ya se habrán dado cuenta que la influencia del Presidente francés Nicolas Sarkozy tiene algo que ver en todo esto, sólo hay que observar su expresión en la primera foto. Pero si aún no ha quedado claro, vean estas otras dos fotos donde aparecen Obama y su esposa Michelle saludando a Sarkozy y su esposa Carla Bruni.















Primero comparemos la formalidad de Barack Obama para saludar a Carla Bruni con el impetuoso saludo de Nicolas Sarkozy a Michelle Obama.




















Y en esta otra foto ya no queda ninguna duda que Sarkozy es el gran maestro y que Obama sólo es un aplicado discípulo con deseos de aprender.

Pero mejor dejemos que sean las mismas esposas quienes nos digan si Sarkozy y Obama son caimanes del mismo pozo o si existen diferencias entre ellos.

Michelle intentando describir a Obama















Carla intentando describir a Sarkozy


















Hasta aquí llego con este post, porque parece que Nicolas Sarkozy ya se dio cuenta y me está señalando con el dedo.
Me parece oir el trote de sus guardias de seguridad.

16 comentarios:

Carlos Morales dijo...

Dice un dicho popular, que lo que importa no es la cantidad sino la calidad. Y que ademas es una cuestión de tiempos, es decir que dure. Y en esto el presidente de Francia si parece que es un maestro. Sino como se explica la sonrisa de felicidad de Doña Carla Bruni.

Vagrant dijo...

Jajajaja muy bueno el post. Excelente perfil de los dos mandatarios, muy ingenioso.

Anónimo dijo...

Un mate de risa este post!!

Anónimo dijo...

No se si Sarkozy es el jedi y Obama su padawan... no recuerdo haber visto que al presidente francés le hagan una campaña así http://mermeladag.blogspot.com/2008/11/se-gan-obama.html
En todo caso, esperemos que si Sarkozý es maestro de algo para Obama, no lo sea de política.

Charles Rodríguez dijo...

jeje tampoco sean malpensados! APARENTEMENTE la foto muestra a un Obama con los ojos casi desorbitados por el prominente derrier de la brasileña, y a un expectante Sarkozy, que parece haber encontrado a un compañero con quien calibrar traseros.
PERO... en un video se ve que Obama no estaba mirandole el trasero a la jovencita en cuestión, sino volteó el cuerpo para ayudar a bajar el escalón a la mujer de atrás: AQUI ESTA EL VIDEO DE LA ABC NEWS: http://abcnews.go.com/video/playerIndex?id=8049121
Escribí en mi blog sobre el tema :D
El tema nos hace reflexionar sobre "la verdad" de las imagenes.

John R. dijo...

Que buen Post.. Tio Heduardo

Blasón dijo...

No lo delates al maestro Sarkozy pe'

necia dijo...

jajajajaja necio, estaba extrañando tu sentido del humor, como que te habías puesto muy serio ultimamente, pero las noticias no daban para más, tas perdonado

Anónimo dijo...

genial maestro. pa que le quede redondo, agruegue por favor el videl de abc, donde se ve la sapeadaza de sarkozy

HEDUARDO dijo...

No lo delato, Blasón, más bien estoy resaltando su magisterio.

Necia, demasiadas muertes hacen difícil ejercer el humor. Mientras tanto recemos por Micky Rospigliosi.

Anónimo dijo...

Qi buina!!!!!!!! Saboros post mi tio heduardo!

verdemundo dijo...

Jajaja... mala junta, pero buen gusto.

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Me he matado de la risa con sus ocurrencias ,los textos con las fotos bien acertados ...mis respetos maestro...un abrazote con muy buen humor.

HEDUARDO dijo...

Mi estimado Karry, tus respetos y mis respetos para el verdadero maestro: Sarkozy

Unknown dijo...

Obama con sarkoma, digo, sarkozy...
mmmm
que no le presenten a Berlusconi!

Chicho dijo...

sa gente web in