No te rias, Meche Araoz, que la cosa es bastante seria.
El Comercio, Perú 21, La República y Radio Programas ya lo dan como un hecho. Sus fuentes de alto nivel les han asegurado que el nuevo Premier es Javier Velásquez Quesquén, aprista y achicharrado Presidente del Congreso.
Todavía estamos rezando para que esta noticia sólo sea una masiva tomadura de pelo del Ejecutivo a dichos medios.
Según El Comercio, la cartera de Defensa sería para Rafael Rey, el embajador del Perú en Italia, quien tiene en su repertorio frases célebres como esta: "¿para qué tiene armas la Policía? ¿para tenerlas colgadas en su casa o para usarlas cuando hace falta?".
Otros cambios serían: el congresista Martín Pérez, de Unidad Nacional, en reemplazo de Meche Araoz; el congresista Mario Alegría, del Apra, para Agricultura; el ex director general de la Policía, Octavio Salazar, como nuevo Ministro del Interior y César Humberto Cabrera, funcionario de Yanacocha, en el portafolio de Energía y Minas.
ENLACES:
Habemus Primer Ministro - Paola Ugaz
Otro día fúnebre - Diario de IQT
4 comentarios:
Solo falta que el peor ministro del interior de la historia republicana, solo superado por el peor Ministro de Economia de la historia...ups perdon ambos son la misma pérsona; asuma como Presidente del Congrezoo. El Iluminati y Oligofrenico Alva Castro.
VIVA EL PERU CARAJO
Maestro Heduardo,
cuando leí sobre los cambios (en los mismos medios que mencionas), entré en profunda depresión. A pesar de llevar varios años en esta chamba, hay golpes para los que uno no está preparado.
Mantilla lo predijo: muchachos, esperen un poquito que al final vamos a entrar con todo.
Este segundo gobierno aprista ya es, para mí, igual que el primero (solo que en vez de un estatizador tenemos a un ciudadano de primera clase).
Los próximos dos años van a ser de pesadilla.
¡Que Dios nos ayude! (Hurtado Miller dixit).
A.
UN "FUNCIONARIO" de una compañia minera en el cargo de Ministro de Energia y Minas, leo mal o estoy entendiendo mal. Ahora nos salen con la politica "del gato en el despensero". Porque no se como nos van a convencer que este señor no va tirar agua para su molino, es decir para su compañia minera. Quien le paga sus frejoles y seguramente luego del encarguito lo recibe con los brazos abiertos.
De que pais hablamos?
OH no!!! pobre nuestro pais, pobres de nosotros!!!
Y nos vamos a quedar asi?
Alan hace lo que quiere por que sabe que el pueblo no tiene los cojones para decirle basta ya! Hasta cuando vamos a permitir tanta corrupcion? Al menos deberiamos hacerlo asustar, recordarle que el con todos sus ministros son solo empleados nuestros y si siguen portandose mal los vamos a despedir!!!
Adelantemos las eleciones!!!
Publicar un comentario