SORPRESAS NOS DA LA VIDA

Foto: Agencia Andina















La intención de este post era tomarle el pelo a los medios de comunicación, que siguen buscándole nuevos ángulos a un caso policial que ya lleva demasiado tiempo distrayendonos de temas de mayor trascendencia nacional. Para ello había ubicado una foto de Alan García abrazado en Palacio de Gobierno con Abencia Meza y Alicia Delgado con motivo de la Teletón del año pasado, foto que presentaría (sin mencionar su origen y con un toque de malicia) como "la cortina de humo definitiva".

Pero mientras redactaba el breve post, me sorprende la noticia de que el conocido estilista Marco Antonio fue hallado muerto en su departamento con huellas de haber sido golpeado y asfixiado, según la policia. La noticia ya está en varios medios y posiblemente mañana ocupe las primeras planas.


Solo queda decir que siempre es lamentable que ocurran estos hechos, pero también se debe decir que sería una falta de respeto para los lectores y para los familiares de los fallecidos que se siga aprovechando de estos tristes sucesos para continuar alimentando el morbo de la población. Ojalá esta vez no ocurra lo mismo.



Lo que pretendía ser una crítica a los medios, en un ligero tono de humor, termina convertido en una notita desconcertada por las sorpresas que nos da la vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y yo que veo conspiraciones por todos lados... el modus operandi es similar... Será que el gordo se está dedicando a fabricar cortinas?