EL PADRINO


















No, no se asusten, no se trata de la evidencia definitiva de que nuestro Presidente del Consejo de Ministros ha ingresado al lado oscuro de la fuerza, pues aún no tenemos alguna prueba contundente de ello y él mismo lo niega en todos los idiomas.

Lo que sí se ha confirmado es que Jorge del Castillo es El Padrino (vease la placa) del parque de miniaturas Mini Mundo, donde se exhiben alrededor de 200 maquetas del centro histórico de Lima.




Es verdad que la promotora de dicho parque de atracciones es la sobrina de Rómulo León Alegría y que el mismo Rómulo León Alegría estuvo presente en la inauguración, pero eso carece de importancia.

Lo que intentamos destacar es la belleza de este nuevo espacio para la sana diversión familiar.

















Esta es una de las lindas maquetas y los encargados del parque nos informan que ya se está preparando una maqueta del Tren Eléctrico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En esa maqueta faltan muchos ticos y los autos petroleros station wagon que hacen taxi.

Anónimo dijo...

HUMM MUCHOS TICOS...JAJA BUENO SI QUEREMOS IMITAR EL TRAFICO DE LIMA...PERO ELLO NO QUITA QUE SON REPLICAS MUY BONITAS :)

Anónimo dijo...

Seria mejor si para la historia y para las nuevas generaciones, se agrege en tan lindo lugar, un monumento o una calle a las RATAS, o a todos los rodedores que pululan por Palacio.

Anónimo dijo...

ES USTED UN MAESTRO, HEDUARDO