MAMITA, EL GENERAL GARCIA!!!

En su Discurso por el 187 aniversario de creación de la Marina de Guerra y el 129 aniversario del Combate Naval de Angamos, el Presidente Alan García dijo cosas como estas:


















“¿Qué esperamos para poner fin a las persecuciones contra las Fuerzas Armadas? Esto tiene que pensarlo el Perú dentro de cada hogar, y tiene que pensarlo el Congreso de la República. Trabajemos juntos para poner coto a esto”.

“¿Cuánto tiempo va a perseguirse a los que salvaron al Perú de esta guerra contra el terrorismo? ¿Acaso si Grau hubiera vivido lo habrían perseguido también? ¿Quiénes han escrito una página de gloria para el Perú del siglo XX, terminando con la mayor amenaza que ha vivido nuestro país, que era la amenaza de la muerte, del degollamiento de los inocentes?”.

“Ya está bueno de que a quienes han ayudado a la Patria a triunfar sobre el terror se les continúe persiguiendo de esta manera, años de años”.

No se ustedes, pero si yo fuera congresista me daría miedo censurarle un Gabinete al General Alan García.

4 comentarios:

Matías dijo...

con este post, pero espero que te interese y que, por fa, nos ayudes a difundirlo.

Saludos
Matías

- - - - - -

Convocatoria – Plantón pacífico frente al congreso. Lunes 13 de octubre.



A todas las personas que se sienten indignadas con las últimas hazañas de los congresistas.

A todos los que no entienden como más de la mitad de estos padres de la patria han protagonizado hechos bochornosos que muestran la clase de personas que son.

A todos los que adoptaron congresistas y se quedaron con los crespos hechos cuando, de la nada, una ley fue cambiada para evitar que rindan cuentas:



¡ PROTESTEMOS !



Somos ciudadanos, ni más ni menos. Vamos a recordarle a esta gente que son REPRESENTANTES y que se deben a la población. Demostremos que no aceptamos la payasada de la que estamos siendo testigos. No nos quedemos en la indignación, la queja y el "alguien tiene que hacer algo". Hagámoslo nosotros mismos. Ya.



Recibamos a los parlamentarios cuando llegan al congreso este lunes 13 por la mañana. Que vean que no son sólo los medios los que reclaman, sino la gente. Ejerzamos PACIFICAMENTE nuestro derecho a protestar y exigir un mejor desempeño.



Esto no tiene un fin político. Sólo queremos reunir a la gente que ya tuvo suficiente de estos congresistas y hacerles sentir ese hartazgo.



Hagan rebotar este mensaje, por fa. Mientras más seamos, mejor.

Rodrigo dijo...

FACHO, TAN FACHO COMO ESE ESPERPENTO QUE SE PASA EN LOS CINES Y SE LLAMA "VIDAS PARALELAS"

marco dijo...

muy filudo pero que poco haces yaya

Matías dijo...

Hola, sólo quería avisar que la convocatoria para el plantón en el congreso ha cambiado al día jueves 16. (Los jueves hay sesión plenaria).

Espero verlos por ahí.

Saludos
Matías Vega