MICK JAGGER EN EL PERÚ

Mick Jagger, Keith Richards, Lima1969, Fotos: Cucho Peñaloza


Anteriormente Mick Jagger, el legendario integrante de Los Rolling Stones, estuvo en dos oportunidades en el Perú. La primera vez fue en 1969, cuando nos visitó acompañado de Keith Richards; año en que conoció al grupo peruano Los Mads, quedando a tal punto impresionado con ellos que se los llevó a Inglaterra.



La segunda vez que Jagger estuvo en nuestro país fue en 1981, invitado por el director alemán Werner Herzog para ser uno de los actores de “Fitzcarraldo”; lamentablemente surgieron algunos inconvenientes que demoraron el rodaje de la película y Jagger tuvo que irse para grabar un nuevo disco.

En esta su tercera visita Mick Jagger no ha venido al Perú para inscribirse en el partido de Ollanta Humala, como temen algunos periodistas neoliberales (no destruyan sus discos de los Rolling Stones), sino para llevarse a Inglaterra a Don Isaac Humala como baterista de Los Rolling Stones, pues los compromisos de Charlie Watts ya no le permiten continuar en el grupo.

2 comentarios:

Fernando Montalván, Editor dijo...

¡Buenaza Heduardo!; y la doña va de lady crooner.

Necia dijo...

necio, on ta tu huaco con cara de toledo? recuerdo que lo tenias por ahi, ahora no lo veo

era a toledo que le decian enano erotico, no? pero que yo recuerde, el nunca se inmuto por ello; en cambio ahora, un periodista esta preso porque dizque le dijo lo mismo (aunque el periodista lo niega) a un fiscal de provincia. no quiero satisfaction, exijo explanation!