MAGNETO Y LOS FUJIREPULSIVOS

La excelente y muy comentada entrevista de la periodista Rosa María Palacios al sociólogo Julio Cotler anoche en su programa Prensa Libre. Gracias a gerardolipe2016 por subirla a youtube:



















"Keiko Fujimori representa lo más repulsivo que tiene el Perú, porque esta candidatura trata de reivindicar un pasado que es engaño, robo, crimen, lo peor que el Perú puede tener"
, dice Julio Cotler, más conocido como "Magneto" por sus fans. Cotler es un reconocido antropólogo, sociólogo, politólogo y uno de los más destacados pensadores peruanos de nuestro tiempo. Una de sus obras mas importantes, "Clases, Estado y Nación en el Perú", es un clásico de las ciencias sociales en nuestro país.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada "excelente" es ponerse a rumiar pesimismo, como acostumbra Julio Cotler. Lo "excelente" es dar derroteros, tomar partido porque no hay "otra"; hablar claro como lo hizo Mario Vargas Llosa y no como manso carnerito dejarse llevar de las narices donde quiere llegar Rochi.

Candido

Carlos Morales dijo...

En verdad esperaba algo más de tan ilustre invitado, "Magneto" que buena chapa. Pero es cierto, aparte de condenar al fujimorismo que le saco un poco de roncha a la entrevistadora, no dijo nada más. Tal vez porque a la entrevistadora se notó que le falta cancha o esta perdida en sus ilusiones electorales propias.
Como ya es notorio a la gordita se le ve el Kimono.

Gerardo Cailloma dijo...

Si hubiese sido imparcial, esta entrevista hubiera hecho papilla a Keiko, al final de cuenta era condescendiente y Palacios retornaba permanentemente a tratar el tema de HUmala, cuando Cotler hablaba defenestrando a Fujimori. Una vergüenza como periodista quien debió hacer una mayor profundización de la crisis que se viene con K.