LA MARCHA DE LOS 300 JÓVENES (JAJAJA)

Con esperanza y dignidad, Fujimori nunca mas.



Admito que últimamente he venido derrochando pesimismo y por ello ofrezco disculpas a los lectores. Es que resultaba bastante desalentador el posible regreso de un régimen que le hizo mucho daño a nuestro país, en medio de la apatía de los que sí saben qué cuernos es el fujimorismo. Ya bastante castigo tenemos con que medio país apoye el regreso de esta mafia, para que encima de eso los que se oponen a este retorno se pongan de perfil o miren para otro lado. Pero hoy estoy contento y lleno de esperanza pues, sea cual sea el resultado de las elecciones, he visto por fin a los jóvenes en las calles portando esa dignidad que otros prefieren dejar de lado. Según canal N (no se rían), aproximadamente 300 personas salieron este 26 de mayo a decirle No al fujimorismo. Gracias a ellos muchos tíos como yo nos sentimos también jóvenes y con ganas de seguirles el paso. Los dejo con uno de los tantos videos de esta memorable marcha de la dignidad:

16 comentarios:

Carlos Morales dijo...

Felicitaciones Heduardo, por este tu mejor post. Y gracias por tus palabras, la ESPERANZA contagia y vaya que necesitamos de mucha esperanza.

Miguelón dijo...

Que bueno tenerte de vuelta, Heduardo. Se necesita de gente valiente para evitar que nuestro Perú regrese al pasado oscuro. Hay que desbaratar el coro en que se ha convertido la gran prensa. Una de las noticias que nadie ha cubierto: en Cajamarca dispararon perdigones a un joven que protestaba contra la presencia de la candidata fujimorista. Donde están los títulares??? Ojalá hechos como este no queden en silencio.

Un abrazo.

Luis dijo...

Los 300 espartanos con 20000 atenienses mas =)

Gean Carlo dijo...

Heduardo, no pienses que tu intervención no tendrá ningún precio... la historia te recompensará. Serás uno de los que, como muchos, prefirió alzar su voz (y ganar odios) a quedarse en silencio. Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy bueno por la juventud y hombres y mujeres conscientes de nuestro país.
Ven la prensa fujimorista queda siempre desmentida por las evidencias que se muestran claramente a la luz, esa reportera diciendo que éramos 300...

Anónimo dijo...

SABEN QUE TODOS LOS QUE ESTUVIERON AHI, LOS 300 Y NOSE CUANTOS MAS SON HUMALISTAS........ YO TAMPOCO ESTOY DEACUERDO CON KEIKO PERO DE ENTRE ELLOS DOS ME QUEDO CON LA CHINA( QUE ES HIJA) Y NO EL PADRE....YA SE VEIA VENIR TODOS LOS DISQUE NACIONALISTAS , REVOLTOSOS , ASI SE EMPIESA CON EL COMUNISMO IGNORANTE Y TERRUCO, CONFORMISTA, EGOISTA Y SOBERBIO.

"BODASDE OROGGC" dijo...

claro que si , todos nos ponemos tristes a veces por la indiferencia de nuestros compatriotas
pero ya ves que no somos 300?

Gerardo Cailloma dijo...

Hola Heduardo, bien por tu regreso. Hay una pregunta que me queda en el aire, para la marcha de los 4 Suyos hubo una gran masa de gente, los que fueron golpeados, culpados por el incendio del Banco de la Nación y otros detalles más. De toda esa gente que luchó ese día, ¿habrá varios que irán a traicionar su posición del 2000, cuando salieron a la calle para sacarlos del poder?

Anónimo dijo...

Buenas tardes Heduardo, ojalá que esta marcha no sea muy tarde para impedir el retorno de los Fujimori. Estuve en dicha marcha y me apena que no se le haya dado la debida cobertura e información a nuestros compatriotas, por parte de la prensa. Esta prensa que apoya en su gran mayoría a Keiko me recuerda mucho a la época del dictador Fujimori, es increíble que tengamos que enterarnos de la verdad de esta marcha contra los Fujimori a través de diarios internacionales como el francés Le Monde, te mando el link para que lo compartas con los demás:

http://www.lemonde.fr/ameriques/portfolio/2011/05/27/a-lima-les-anti-fujimori-se-mobilisent-avant-la-presidentielle_1528432_3222.html

Saludos, Sr. Heduardo

Necia dijo...

a seguir marchando, necio!

Keiko Fujimori dijo...

No dejaré que mis hijas pasen lo que yo pasé: estudiar con plata del estado que me daba tío Vlady, que encierren y torturen en el SIN a mi mami mientras yo la abandono para quedarme con papi en palacio, ayudar al tío Vlady a fugarse a Venezuela con nuestro amigo Hugo Chávez, apagar la luz y cerrar la puerta de palacio mientras papi se fuga al Japón. Becho. Abacho.

Anónimo dijo...

Pues si el pais se llena de esperanza, salga quien salga hay que defender la dignidad y no vender nuestros principiios al mejor postor.

Sonia Luz dijo...

Esperanza y dignidad; miles de voces,innumerables iniciativas a lo largo y ancho del país. Puro amor a la patria y actitud vigilante.

Y del otro lado la grave ceguera de los que no quieren ver.

Un abrazo,amigo.

luna9 dijo...

¡QUERIDO HEDUARDO! ¡MUCHO ÁNIMO QUERIDO AMIGO! TENGO FE EN QUE PRIMARÁ LA DIGNIDAD Y NO HABRÁ PERDÓN NI OLVIDO.
EN LA MARCHA DABA GUSTO VER A LOS JÓVENES GRITANDO CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA DICTADURA, PERO NO SOLO JÓVENES MARCHARON TAMBIÉN HABÍAMOS MUCHOS TÍOS Y TÍAS,JUSTO EN EL VIDEO QUE SUBES SE ME VE PASAR CON MI HIJA DE LA CUAL ESTOY ORGULLOSA POR QUE SABE DEFENDER LO QUE PIENSA.
ABRAZOTES

HEDUARDO dijo...

Hey, querida Luna, qué bueno que hayas estado ahí. Y que viva el rock peruano de los sesentas y setentas.
¡Un fuerte abrazo!

Ramón Castro dijo...

Muchas gracias! por estar del lado de la Juventud con memoria y con dignidad. La mafia está a la vuelta de esquina, no dejemos que tome el poder, este 5 de Junio votemos sin miedo y con memoria. Si a la democracia y no a la dictadura corrupta, FUJIMORI NUNCA MAS. A votar por Ollanta sin miedo.