EL INCREÍBLE CARLOS TAPIA

Entrevista de Rosa María Palacios a Carlos Tapia.



Ollanta Humala lleva una ligera ventaja, al menos así lo dicen las últimas cifras. Hasta "zapatero a tus zapatos" MVLL explora la posibilidad de votar por Ollanta, dado que hacerlo por Keiko significaría avalar o legitimar una de las experiencias más atroces que hemos tenido en el Perú: el nefasto régimen de Fujimori y Montesinos. Pero he aquí que surgen personajes indescriptibles como Carlos Tapia, dispuestos a echarlo todo a perder. Si yo fuera asesor de Ollanta, le recomendaría aplicarle el castigo Forrest Gump: hacer correr a Tapia durante 3 años, 2 meses, 14 días y 16 horas por la carretera panamericana, hasta que recobre el equilibrio.

Pero mucho bla-bla-bla, mejor veanlo ustedes mismos:





Gracias gerardolipe2016

23 comentarios:

Ivt dijo...

lo que mas me indigno de esta entrevista fue cuando Rosa Maria intenta leer uno de los puntos que establece PPK y carlos tapia responde "y a perdido" como quien decir a mi que me importa lo que diga el.....pero el hecho que PPK haya perdido y Ollanta haya pasado a la segunda vuelta no quiere decir que todo el Peru le acepta como candidato para la segunda vuelta en todo caso entonces por ollanta se reune con castañeda si EL TAMBIEN A PERDIDO NO TIENE CASO NO?.....SE SUPONE QUE TIENEN QUE FORMAR ALIANZAS AISHHH que hombre para mas insoportable

Anónimo dijo...

Pero Carlos Tapia está ejerciendo su libertad de expresión, no sé por que tanto fastidio, se nota a leguas que la periodista Rosa María Palacios esta parcializada primero con PPK, y ahora con los fujimoristas, todas sus entrevistas son parcializadas a algunos invitados los trata con guante de seda y a otros que no les gusta va a atacar.

Roberto dijo...

Ese autista es un tipo peligroso.
Terrible.
Solo falta que se ponga a cantar como Chávez. Por lo menos 30% menos en mi intención de voto. ¡Lástima!

RKCA dijo...

y yo que me estaba inclinando a votar por Humala.... Gracias Tapio... ahora mas que nunca estoy seguro que viciaré mi voto!

Anónimo dijo...

Estimado Heduardo:

Estoy de acuerdo con el castigo a lo Forrest Gump, pero que corra de Alaska a Tierra del Fuego, ida y vuelta, por lo menos durante los próximos 5 años y 3 meses, lo que falta para que acabe el próximo gobierno.

Saludos,

Conrado

Andres dijo...

Me parece que Gárgamel se metió demasiado polvo de pitufifresa antes de la entrevista.

Anónimo dijo...

Realmente esto es un chiste, y esta es la clase de gente que quiere gobernarnos ?????

Que presenta un plan de Gobierno Pantalla del cual no quiere hablar..... Así nos dan a entender q al estar en el poder van a hacer lo que quieran sin respetar nada con tal como indica Tapia es el plan General.

Anónimo dijo...

Me recordo a las epocas de la izquierda recalcitrante quienes eran amos de la verdad absoluta.
Mas sensato y conciliador lo veo a Javier Diez Canseco, ojala Humala sea de la misma opinion y retire a este personaje de su entorno.

Greg

verdemundo dijo...

No entiendo cómo algunos creen que estar parcializado es preguntar sobre los puntos expresos en su plan de gobierno.

Este señor Tapia, su risa estridente y malévola, sus manos cortando la cámara, sus arranchadas de documentos a Rosa María, su brutalidad.

verdemundo dijo...

Él dijo que defiende la lógica de Ollanta.

Anónimo dijo...

Si en principio RMP quizo hablar del plan económico, por qué no invitó a los voceros del plan económico de Gana Perú. El mismo Carlos Tapìa al inicio de la entrevista dijo que él era miembro del plan de gobierno en el area de narcotráfico, terrorismo y seguridad ciudadana.

Transcribiendo una parte de la entrevista:

Tapia: Estos fueron los que condujeron el gobierno más corrupto de la historia del Perú
RMP: Seguramente, pero es su contrincante
Tapia: Habla de la corrupción, o no quieres hablar de la corrupción
RMP: No quiero hablar de esa porquería

A Rosa María Palacios no parece importarle la corrupción, dado que ella misma participó entusiastamente para que el candidato de la mafia fujimontesinista, Hurtado Miller, gane la alcaldía (no ganó, menos mal, ganó Andrade). En principio, cualquier persona moralmente honesta jamás se prestaría a servir a una organización corrupta y criminal como fue la mafia que gobiernó el país en la década del 90, sin embargo, RMP sí lo hizo. En una entrevista con Bayly, RMP dijo: "participé porque me lo pidió Leoni Roca, que es como mi hermana". Poniendo al descubierto que sus valores, principios y dignidad están por los suelos; dijo, además, que "no estaba enterada" de la corrupción, crímenes, asesinatos, desapariciones, chuponeos, disolusión del Tribunal Constitucional, el caso Frecuencia Latina, soborbo de los medios de comunicación, etc, ¿acaso cree RMP que somos tontos, o qué?

Cuando el barco se hundió:

Hurtado Miller perdió porque para el año 1998 ya se conocía todo lo atroz que era la mafia fujimontesinista, eran los finales de la dictadura. Luego le tocó perder a Fujimori, en su intento por re-reelegirse como sabemos el popular "papelito manda" lo dió por ganador a pesar las observaciones internacionales y el drástico cambio de porcentajes con el entonces candidato Alejandro Toledo, consagrándose así el fraude; el resto, ya sabemos cómo acabó.
La pregunta es: ¿cuándo dejó de ser fujimorista Rosa María Palacios?

wilber

Anónimo dijo...

Esto es solo el comienzo de lo que se nos viene. La intolerancia, la prepotencia, la brutalidad, El estatismo a todo galope, finalmente la pobreza y el rencor y racismo entre peruanos. No tengo la mas minima duda de que "Carlitos Tapia", es un bebe de pecho al lado de Humala. Humala firmará cualquier papel con tal de ganar las elecciones y luego "En defensa del pueblo", estatizará todas las empresas y sembrará el odio entre peruanos y sera un remedo de Velazco. Solo queda una cosa por hacer, controlar nuestras nauseas, aguantar la respiración y votar por la sinverguenza de Keiko, que faltó casi dos años al congreso y cobró puntualmente 16 sueldos al año. Vargas Llosa puede darse el lujo de pensar que Humala modificará sus intenciones, puesto que si se equivoca no le pasa nada, el vive de sus libros en el extranjero; Pero los que vivimos de nuestro trabajo en el Perú, no podemos darnos ese lujo. Por que despues será mil veces peor.

Anónimo dijo...

LO MAS PENOSO DE LA ENTREVISTA FUE:

QUE A ROSA MAERIA PALACIOS NO LE GUSTABA Y NO QUERIA QUE NUESTRAS EMPRESAS ESTRATEGICAS FUERAN ESTATALES.

ROSA MARIA PALACIOS ES COMPLICE DE LA CHILENIZACION DEL PERU.

Fiorella Beraun.

Anónimo dijo...

Cada militante que integra un partido debe conocer el plan de gobierno y defenderlo mediante respuestas y aclaraciones...las evasivas, piconeria solo demuestra una vez mas que o son ignorantes que se suben al coche y con demostrar cuan afilados dientes tiene ,apabullar para acobardar al resto o, les sale su verdadera personalidad de acomplejados, tapando el defecto con la matoneria...Cuanto mas sabia la persona mas humilde es....vemos que BRUTOS a montones...pena para el partido que los tiene

Anónimo dijo...

nuevamente la intolerancia, la prepotencia y la brutalidad de los cavernarios de izquierda.
Pegunto:
- Este señor conoce los fundamentos de su plan de gobierno.

-Despues de ver a este señor se puede seguir pensando en votar por Humala.

NOOOOOOOO

Ha viciar el voto

Anónimo dijo...

en que parte del video esta eso de que rosa maria palacios no quiere actividades estrategicas

Christian Mendez dijo...

No soy partidario de Ollanta, para nada, incluso vote por otro; pero solo basta darse cuenta de extractos de la entrevista para ver que eso parecía mas un debate entre un partidario de Ollanta y un partidario de Fujimori osea Rosa Maria; como periodista, es muy buena partidaria de Fujimori... jeje!!! =P, incluso hasta el plan de gobierno que trajo Rosa Maria, tiene propaganda de Keiko... Ups se le paso de casualidad??? que raro!!! jijiji!!! XD

moliblog dijo...

Yo no sé en qué parte del vídeo Tapia pierde los papeles.Los diarios presentan los titulares a su viejo estilo: manipulando. Entienden lo que les da la gana de entender, o lo que quieren que entendamos. Tapia empezó diciendo que no era vocero. RMP no es para nada imparcial.

Anónimo dijo...

Vi la entrevista y no entiendo como la gente de Humala, ciega por cierto, y eso lo que puedo leer en los comentarios anteriores de este enlace, no pueda darse cuenta de la realidad politica por la que estamos pasando el pais. No es inclinarse por uno u otro candidato, lo que importa es NUESTRO PAIS. Puedo ver claramente, de manera imparcial, que la propuesta de Humala no es una opcion para el Peru. Quieren ahora cambiar el plan de gobierno? para que? para ganar las elecciones. Eso es el fin, los medios? es aparentar ser lo opuesto a lo que se es. NO me inclino por un candidato que miente porque es peligroso. Si no le interesa hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere, que se puede esperar una vez que esta en el poder. Mi voto no es por Keiko, sino por el mal menor.

Anónimo dijo...

enel minuto 1 al 1,10 dice Rosa maria palacios que no quiere que las empresas estrategicas no esten en manos del Peru. osea qefiende que esten en manos extrangeras

Anónimo dijo...

EXTRANJERAS

PERDONE LA ORTOGRAFIA

Gerardo Cailloma dijo...

Esta entrevista fue toda un desacierto de ambas partes. Rosa María Palacios olvida su rol de counicador neutral y destila una visión totalmente parcializada, faltando a la ética periodística. Como un acto de educación, es focalizar su entrevista para lo que fue citado el entrevistado y si la situación lo amerita. Tengo entendido que se lo invitó para hablar sobre los planes de gobierno en materia de narcotráfico, ¿se focalizó al respecto? Otro de lo malo que tienen los periodistas es la de preguntar y automática responderse (como lo hace Jaime de Althaus)dirigiendo la respuesta a sus intenciones y la que dirige al público que escucha la entrevista. Eso no se me parece un periodismo serio; el hecho que haya perdido los papeles en dicha entrevista ante la actitud quasi inquisicional de Rosa María Palacios se entiende, pero no se justifica, en un momento tan susceptible en que los medios hablan de cerrarse la media.

Anónimo dijo...

Rosa maria palacios pueda que sea una mujer ,que no simpatize con todos eso esta claro,pero lo que el ASESOR de ollanta carlos tapia hizo simplemente no tiene justificacion ,noy hay etica ,no hay respeto a los televidentes y menos respeto a la mujer muy desagradable ,si con esta clase de gente se rodea humala . se sabe lo que nos espera si en un hipotetico gobierno nacionalista..menos mal que mi voto jamas sera por humala por que amo a mi PERU ni tampoco sera viciado porque el se beneficia..mi voto es por keiko