CAPTURARON A CROUSILLAT

Foto: Diario 16




A las 3:20 de la madrugada de hoy fue capturado en Miraflores el prófugo empresario televisivo José Enrique Crousillat.

En un sorpresivo operativo, más de 60 efectivos policiales de la Dirincri y la Diprove ingresaron a la habitación número 202 de un departamento ubicado en la cuadra 14 de la avenida La Paz, en Miraflores, para capturar al empresario televisivo que llevaba casi un año en la clandestinidad, luego de revocarse el indulto presidencial que por “razones humanitarias” recibió en diciembre del 2009.

Según las fuentes policiales, Crousillat se mostró tranquilo y no opuso resistencia al ser detenido en un departamento alquilado a nombre de Rubén Ávila. Posteriormente, Crousillat fue llevado al Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público y, tras los exámenes respectivos, fue conducido al local de requisitorias de la PNP, ubicado en la avenida Canadá.

José Enrique Crousillat tenía orden de captura desde el 12 de marzo del 2010.

ENLACES:
Capturaron a José Enrique Crousillat en Miraflores - Perú 21
Condiciones de salud de Crousillat son buenas - Ministro Hidalgo
Captura es una cortina de humo - Abogado de Crousillat
No es cortina de humo - Alan García

2 comentarios:

johnson centeno dijo...

Siempre chekeo su blog, maestro. Lo del empresario televisivo es una cortinaza del tamaño de la catedral, x eso crazy horse salió al toque a "felicitar" a la PN y tda la nota. De aqui, arreglar lo de Del Castillo y Mechita y lo de Crousillat, con aquello de (esta vez) la "reja bien cerrada", justo cuando ya está de salida.
Saludos,
johnson centeno

Fernando Montalván, Editor dijo...

En realidad Crousillat no fue capturado, sino que lo sacaron porque lo necesitan para encabezar la lista parlamentaria pap, y su huachimán Hidalgo sería nombrado como jefe de recontrainteligencia; ya perdieron a la lumbrera del chullachaqui porque se fue donde sus compadres de siempre.