TELEGRAPH AVENUE

Portada del primer LP del súper grupo Telegraph Avenue





















Y al octavo día de la creación, Dios creyó oportuno ponerle música a su magna obra y creó el rock peruano de los setentas y al grupo Telegraph Avenue como su máximo exponente.
No es como dicen por ahí que fue Bo Ichikawa (primo de César Ichikawa), junto con sus amigos Walo Carrillo, Jerry Lam y Alex Nathanson los que en 1969 formaron esta notable banda, a la que luego se unió Chachi Luján.


Los temas que he subido a Youtube pertenecen a los dos discos LP (verdaderas obras de arte) que ellos hicieron para el sello MAG, en 1971 el primero y el segundo en 1975. Todos los temas les pertenecen y están cantados en inglés, razón por la que he retomado mis clases en el ICPN.


Les dejo cuatro videos de Telegraph Avenue y el enlace para que escuchen los otros temas. Buen fin de semana.







1 comentario:

Anónimo dijo...

UNA MARAVILLA, NO LOS CONOCÍA. muchisimas gracias por este gran aporte que significa un monton, sobre todo a los aficionados de lo nuestro. No es sino hata ahora que me atrevo a comentar en su blog, que dicho sea de paso se ha vuelto el café infaltable de cada día
ahhhh y no olvide que por aquí. Dormir sin habr leído "hojas de vida" es un pecado jajaja
No olvide que por aquí tie...ne una fan enamorada de su blog, de su estilo, en fin...de esus caricaturas (OJO,aquí entre nos, si Perú 21 tiene un cliente más, es solo por HEDUARDICIDIOS)

atte. Susan