QUÉ BONITA INFOGRAFÍA

Haz click sobre la imagen para apreciarla mejor.


Bonita infografía del diario La República que resume las últimas encuestas de Datum e Ima sobre la intención de voto para las elecciones municipales. Esta vez destaca la candidatura de Susana Villarán, que se dispara (no a los pies como Lourdes) a 22% y empieza a respirarle en la nuca al 35% de Lourdes. Los otros candidatos municipales se van quedando. Se puede decir (por eso lo acabo de tuitear) que el "Lourdes, te voy a ganar" de Susana Villarán fue determinante para que los electores se inclinen por ella como la rival de Lourdes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no debiera figurar "por el tuvo"

TeNu3 dijo...

Es una lástima que un candidato como Gonzalo Alegría no figure en las encuestas...

Anónimo dijo...

Susana tiene las manos limpias. de alli su repunte y seguira subiendo

Necia dijo...

a ver pues necio, aclara que tu eres mi periodico favorito, ¿por que figura altuve si se supone que no lo pudieron inscribir debido a que las inscripciones ya estan cerradas? cambio radical piensa que se puede saltar los requisitos con garrocha, ¿puede? con kuori no pudo, ¿con altuve si?

(sigo sin acentos, sorry)

Anónimo dijo...

Lo peor es que Gonzalo esta en 5% segun la misma encuestadora "DATUM" en su página web pero lastimosamente el diario "La República" que es donde se publicó esta encuesta no ah puesto su imagen....!!! (N) lastima. de este modo nos vamos dando cuenta que todavia hay preferencias electorales en los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

GONZALO ALEGRIA; segun esa encuesta tiene 3 %, pero cabe resaltar que va en ascenso y que mucha gente falta votar y decidir su voto.
GONZALO, hijo de CIRO ALEGRIA; es el mejor candidato para Lima.
LAS ENCUESTADORAS NO VOTAN, son sectarias y de grupos de poder.
QUE NUESTROS VOTOS SEAN CON CONVICCION
POR EL MEJOR; GONZALO ALEGRIA

Anónimo dijo...

no por que es hijo del tal o cual, necesariamente es el mejor.
si no vean al nieto de Jose Carlos Mariategui. el famoso Aldo Mariategui. es para dar pena y asco.