LUCECITA NOVELISTA

Luz Marina Ceballos



Es lamentable que la turbia política haya desplazado al Arte de nuestros blogs, en especial a la Literatura, que es una de las manifestaciones artisticas que, confieso, estaba dejando de seguir. Por eso creo que debo agradecer a Luz Marina Ceballos, presentadora de televisión y modelo que ha decidido incursionar en la Literatura y de paso invitarnos a retornar al mundo de las letras. Luz Marina, a quien los críticos literarios preferirán llamar Lucecita, está trabajando en su primera novela.

Pero mejor dejemos que sea ella misma quien la presente:

“Mi novela se llamaría “Bajo la sombra de lo omnipotente”. La historia no la voy a revelar aún. Será una mezcla de ficción y realidad y tendrá mucho de mis vivencias. Me encantaría poner al lector a volar utilizando la imaginación”.



Hubiera preferido ilustrar esta nota cultural con una imagen de la portada de su novela, pero esta aún no está disponible. En compensación, tendrán que conformarse con una galería de imágenes de la autora. Ustedes sabrán disculpar.






































10 comentarios:

Necia dijo...

err... necio, por ahí se te escapó una con sus dotes literarias sin silicona, arregla pues, no seas malo

HEDUARDO dijo...

Ya sale, necia. Lo de Lucecita sólo un gancho preliminar para que luego pasen al plato sexi de fondo.

Anónimo dijo...

Asi que este era el blog de literatura que preparabas, buena el gancho. Made in Peru

Carlos

verdemundo dijo...

Ya nada me sorprende, si Renato Cisneros tiene trailer literario y Bayly es el más vendido después de Mario... sólo nos toca ser gobernados por Keiko, hacerle un túnel a Montesinos para que escape y canonizar a Fujimori. Ah y el 2016 somos Alan otra vez.

Las piernotas de Lucesita nada tienen que ver con su capacidad de enlazar ideas. Ya el título es demasiado no? Mezcla de ficción y realidad wow.. qué profundo. Poner al lector a volar?? asuuu qué ingeniosa...

HEDUARDO dijo...

Verdemundo ¿Estás debatiendo con las piernas de Lucecita, o me parece?

Acá pues dijo...

Hola Lucecita

Unknown dijo...

oe compadre algunas fotos que has publicado son de mi autoria agradece ps porque esas fotos ahn estado en algunos foros

HEDUARDO dijo...

oe compadre, te agradezco ps

Las fotos de Lucecita las reproducen hasta el infinito en toda la red y es muy difícil identificar autorías porque casi nadie pone el nombre del fotógrafo ps

Anónimo dijo...

es q esas fotos q tienes ahi no son de fotografos son fotos aficionadas

Anónimo dijo...

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm warA BUENA LAS IAMGEBES NO AT NBADA HACER LUCESITA ESTA GUETAZA