E.T. GO HOME

Stephen Hawking















.

El físico, cosmólogo y divulgador científico Stephen Hawking recomienda no hablar con extraterrestres. Si en verdad el sr. Hawking fuera tan inteligente como dicen, nos recomendaría mas bien no hablar con terrestres.

“Para mi cerebro matemático, los números solos hacen pensar en extraterrestres de manera perfectamente racional y el verdadero desafío es averiguar cómo pueden ser de verdad”, dice el científico británico, pero a continuación advierte que
"si nos visitaran, los resultados serían como cuando Colón llegó a América, algo que no salió bien para los nativos americanos". En opinión de Stephen Hawking, la única razón por la que los extraterrestres podrían asaltar la Tierra sería simplemente por la búsqueda de fuentes de recursos naturales, y después se irían.

La verdad, Hawking no me asusta ni debería asustarnos a los peruanos. Aquí estamos preparados para comunicarnos hasta con fujimoristas y son los terrícolas los que se llevan nuestros recursos naturales.

ENLACE:
Mucho ojo con los extraterrestres - Mirko Lauer

8 comentarios:

POP 3.0 dijo...

bien dicho! pero no nos qudemos mudos eh? ya se está haciendo popular no decir nada y cuando se dice algo todo vuelve a la normalidad. hoy habló Castañeda, al fin, contemos con que subirá en las encuestas ... realismo mágico puro !

gerardo cailloma dijo...

Es cierto, no sé por qué no ha procedido la vacancia para tan corrupto presidente como el que tenemos; si ya se sacó a Fujimori, nos podríamos exigir como pueblo, como nación sacar la pobredumbre que nos gobierna, ¿o es que en el fondo ellos son el fiel reflejo de lo que somos?

HEDUARDO dijo...

Estimado Gerardo Cailloma, yo estoy llegando a la conclusión de que Fujimori no existe y que somos nosotros el verdadero Fujimori. Estoy seguro que si los extraterrestres son lo suficientemente malos, terminaremos votando por ellos.

Luis Aguirre dijo...

A Hawking no le falta razon. La primera vez que el humano tomó contacto con un ser no terrestre o no terrenal fue expulsado del paraíso y condenado de por vida. Mal negocio.

saludos

Stelovpflu dijo...

QUE INTERESANTE. SI LOS ET NOS ASALTAN SE ACABARIA LA FIESTA PARA MUCHOS BIEN Y ANTIGUAMENTE LLAMADOS "CACA-GRANDE"

ADIOS POLITICOS CORRUPTOS:
LOS ET NO DEJARIAN NI DE VAINAS A UN HUMANO Y MENOS AUN HUMANO IMBECIL AL MANDO.

ADIOS RELIGION:
NO SERVIRIAN Y PROBABLEMTE SE LES DE CAZA POR DEPORTE.

ADIOS AMOS DE LA ECONOMIA: DEMOSTRARON NO VER MAS ALLA DE SUS NARICES LLEVAR A SU PROPIA GENTE UNA CRISIS Y HACER QUE LOS MAS JJODIDOS LES PAGUEN, UNA VES QUE LA ECONMIA SE DESAGA PROBABLEMNTE LOS HAGAN PAPILLA PARA ALIMENTAR A LOS RELIGIOSOS PARA QUE DEN BUENA CAZA.

PUEBLO EN GENERAL: HABRA QUE VER QUE OFRECEN Y QUE DESPIERTEN NUESTRO GENETICAMENTE AFAN DE LIBERTAD Y MOLER A PALOS A ESOS CONDENADOS ETs.

SALUDOS
http://biofotografica.blogspot.com

HEDUARDO dijo...

Mientras no se metan con nuestros blogs...

verdemundo dijo...

Que los extraterrestres vengan a terminar el lentopolitano y que se lleven a Lourdes por creer que Alan terminará el tren eléctrico

Anónimo dijo...

Pobre señor como ha quedado de tanto blogear y twittear sentado.