QUÉ FEO CUADRO



El personaje de esta semana, sin lugar a dudas, es el Ministro de Justicia Aurelio Pastor. Su desempeño de estos días fue semejante a ese espectáculo que a mí también me desagrada, las corridas de toros. Pastor ingreso bufando y amenazante al coso, provocando una gran polvareda, pero al poco rato ya tenía encima más banderillas que todos los toros de la última feria de octubre. Y lo más curioso es que muchas de las banderillas se las había clavado él mismo.

Ahora IDL Reporteros le da una estocada que podría ser la definitiva. Según esta web dirigida por el prestigioso periodista Gustavo Gorriti, Aurelio Pastor fue empleado del congresista fujimorista Rolando Reátegui, durante el Gobierno de Alberto Fujimori. Y si a esto le añadimos la revelación de Caretas (que el Presidente de la Comisión que recomendó indultar a Crousillat fue asesor del cuestionado congresista fujimorista Alejandro Abanto Pongo), tenemos ante nosotros un cuadro bastante feo.

Aunque suponemos que sí será del agrado de Keiko Fujimori y Álex Kouri, los candidatos del "burlado" Presidente García.

Carlín







Molina














FUJIENLACES:
Presidente de Comisión tiene pasado fujimorista - El Comercio
Ministro Pastor no debería renunciar - Luis Castañeda
Papelones, sinverguenzas e indultos - Desde el Tercer Piso
El ministro de Justicia debe irse - El Comercio (E)
Informes fueron manipulados - La Primera
El tercer telón no resuelto - Juan Paredes Castro
Pastor se queda sin piso - El Comercio
¿Quién debe renunciar? - Juan Sheput
Pastor de recuerdos - IDL Reporteros
Jaque mate Pastor - A. Álvarez Rodrich
Indulto a Presión - Caretas
El mal Pastor - Politikha

6 comentarios:

Steve dijo...

UUUUUYY

BUENA PAGINA LA DE IDL-

LO BUENO DE HOY EN DIA ES QUE LA BAZOFIA SE DESTAPA MAS RAPIDO.

SALUDOS

Sotomori dijo...

Esa es una información amañada del congresista PPCista, ahora me doy cuenta lo sucio, asqueroso y corrupto que son los PPCistas, empezando des su lideresa Lourdes Flores hasta el ultimo coordinador de base, Fíjense nomás; Lourdes defendió a Cataño, un tremendo delincuente, ahora certificara las licitaciones del gobierno aprista, el año pasado hablaba muy bien de Alex Kouri, decía que era el mejor presidente regional del Perú, es una mujer que actúa en función a sus intereses, ahora salen que el escándalo de Pastor es del agrado de Kouri que es esto…?

Anónimo dijo...

Pero que guerra sucia contra Alex Kouri, estas piltrafas políticos, tratan de involucrarle a Alex Kouri en todo, ¿tanto le temen a este señor? - simplemente decidió postular a la alcaldía de Lima, y ya. Aun no se sabe si ganara o perderá, pero todos los pichiruches políticos se llenan la boca hablando de Alex Kouri. Este tipo de politiquería es lo que hace daño al Perú, porque no deja al elector escoger a un candidato por su capacidad, sus planes y proyectos; sino por esa racha de adjetivos y calumnias que ocultan el fondo de un candidato. Confunden.

Unknown dijo...

En realidad lo que tendríamos que cuestionarnos es cómo es posible que un tipo como Alex Kouri tenga la cara de postular a la alcaldía de Lima. Parece que la gente que contrata el gobierno Regional del Callao nunca pasó por el peaje de la fauccet. toda su gestión es corrupta, llena de sobrevaloraciones de cutras. En fin señores, me parece que los limeños no cometerán los mismos errores que hemos cometido los chalacos.

Unknown dijo...

jajaja parece que kutri tiene contratada a toda la muni pa que lo defiendan, pobres los del llauca. no la haces en lima KUTRI

Carlos Morales dijo...

En otros Blogs, y hasta en periódicos han aparecido, cual milagro antes de la semana santa, entusiastas comentaristas defensores de Kouri, je,je,je. A cuanto el comentario?
Que no es ratero,
Que no es ocioso,
Que no ha chuponeado a nadie,
Que no ha complotado con Montesinos,
Que no es amigo de Montesinos,
en fin que se ha bañado!!