MIYASHIRO RENUNCIÓ A ENEMIGOS ÍNTIMOS



Momentos antes de comenzar la emisión de "Enemigos Intimos", el conductor Aldo Miyashiro renunció a Frecuencia Latina, canal 2. Al parecer, Miyashiro estaría en negociaciones con ATV, para un nuevo programa en el que también sería incluido Beto Ortiz. Si se confirma esta noticia, Beto y Aldo tendrían como enemiga íntima a Magaly Medina, y bastante cerquita.

Este fue un reporte urgente de tu blog pacharaco.

ACTUALIZACIÓN: La versión de que Beto y Aldo se irían a ATV es de La República. Ahora, según Perú 21, Beto y Aldo estarían por llegar a un acuerdo con Panamericana TV. Eso explicaría la renuncia de todo el equipo de Enemigos íntimos, alrededor de 30 personas.

La razón por la que sigo con interés los desplazamientos de Beto Ortiz es que él fue el primero que se atrevió a difundir los vladivideos, que luego provocarían la caida del corrupto régimen fujimontesinista. Esa era la época en que la mayoría de medios se habían vendido o morían de miedo. A pesar de sus esfuerzos por mostrarse como una Diva "repelente" en cámaras, en los momentos decisivos Beto suele enfrentarse a los que están en el lado oscuro de la fuerza, donde ya se ubicó Bayly.
No olvidemos que nuevamente la televisión será el escenario donde se dará la gran "batalla" electoral. Ojalá Beto Ortiz siga escribiendo en Perú 21, pues junto con Jaime Bedoya son lo mejorcito que tenemos a la hora de escribir.

ENEMIGOS PÚBLICOS: Conferencia de prensa


Aldo Miyashiro renunció a Enemigos Íntimos - RPP
Renuncié porque el programa era con Beto - Aldo Miyashiro

11 comentarios:

A. M. Canessa dijo...

Pacharacazo jeje.

Anónimo dijo...

Magaly mando a beto a llorar a otra parte seria gracioso que vaya a parar a ATV Dx

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Heduardo:

1. Esta vez coincido con usted en que el señor Ortiz, a pesar de su carácter poco grato, ha demostrado que es un periodista y que tiene muchísima más integridad y convicción que el señor Bayly, quien, fuera de sus gracias y simpatía, tiene una autoridad moral sumamente cuestionable.

2. Lamentablemente la gente se deja llevar por quien la hace reír, y muchos apoyan a Bayly "porque es un vacilón", sin preocuparles la integridad de la persona, cosa que parece que ya pasó a la historia en este país. Sigo usando cuando puedo la genial frase "no importa que haga obra sino que robe", porque creo que refleja plenamente el mal que aqueja hoy al pueblo peruano.

Muchas gracias.

Gabriel dijo...

Honestamente Beto solo busca con quien arañarse publicamente con el primero que tenga enfrente, ya de esos programas ya tenemos suficientes.

Solo esperemos que Aldo no se convierta en un parlante de Beto

Peleas televisivas con Gisela, Magaly, Rosa Maria, La tigresa del oriente, Bayly, etc etc ... despues de estas peleas pidio disculpas en todas exceto con Magaly, entonces porque acusar, difamar e insultar si despues vas a pedir disculpas??? Eso es ser lo contrario a Magaly Medina??

Unknown dijo...

Cierto, ojalá que siga en Perú 21, por que como tuitearon por ahí, el Beto de sus articulos es el mejor Beto. Será que en la tele solo muestra el Ortiz :)

Jose Torero dijo...

PRIMICIA MAESTRO:
Aldo Miyashiro, última foto antes de salir de Canal 2

http://criptonicas.com/peru/2010/03/12/miyashiro-foto-canal-2/

Saludos

Unknown dijo...

Ya esta confirmado! Enemigos Íntimos se llamará Enemigos públicos a la misma hora por Panamericana Televisión, Federico Anchorena los presentó en una conferencia de prensa hoy a las 12:30 pm. Pensé que nos habíamos librado, pero no vuelven jajaja.

necia dijo...

fuerza ahí beto, tú puedes. chino, sin beto el programa no iba, así es que es lo más inteligente que pudiste hacer

Elmer J. dijo...

puxa q raro, beto se peleó con bayly (no pasó nada), beto se dió un chape con gayoso (no pasó nada), beto hablo sobre la supuesta presión de toledo para que le quiten la administración a los crousillat ( o sorpresa!!! lo botan) y de un momento a otro los medios de el comercio descubren q las razones del indulto son falsas, si este tio salio hace tiempo, por qué sacan esto de los informes médicos y demás recién?, solo porq les tocaron el canal?, seguirá beto escribiendo en Perú21?...

silamud dijo...

Prefiero al Beto escritor, pero es verdad, Beto, con todo y su toledofobia se moja cuando tiene que mojarse y aunque lo diga la gente no es naranja.
Lo que Beto debe agradecer a su mamà en el cielo es que encontro un amigo de los leales, por que a mi particularmente me parece que el Chino lo quiere como un amigo ya quisieran muchos tener

Anónimo dijo...

heduardo, no olvides que ortiz se presentón en palacio en el 2000 a ofrecer una miniserie sobre la liberación de la embajada de japón. si es un periodista comprometido por qué fue a ofrecer su trabajo a un gobierno, a esa altura, públicamente nauseabundo? su última aparición en el canal 2, casi defendiendo a crousillat, no tien por qué ser sorpresiva.
castro, el abogado del corrupto broadcaster,es el mismo de beto. si le interesa la democracia y el orden por qué acepta emplearse en le canal del prófugo shutz?
jorge.