EL TALÓN DE AQUILES

Pelo Madueño


Confirmado: la locución del excelente spot de Movistar está a cargo de Pelo Madueño, y la música también. Como saben los que gustan del rock peruano, Pelo Madueño fue integrante del legendario grupo Narcosis, y en este momento está con un genio de los mil demonios porque mi pata Aquiles Martin (que felizmente está en Brasil) se ha atrevido a decir que la voz de Madueño es demasiado argentina. El único castigo que se me ocurre para Aquiles es obligarlo a escuchar este tema de Narcosis. Sé que la va a pasar muy mal porque él muere por Arjona.

Narcosis - Destruir

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Maestro !!!

y encima está con la Olenka !!

AB.

Unknown dijo...

no revele intimos gustos musicales del buen Aquilino, su imagen de playboy trujillano puede irse por los suelos, con ray ban y todo XD.
saludos y buen humor.

Andres dijo...

Ahí me parece que Aquiles se equivoca. A quien Pelo le debe mucho es a Santiago Auserón, el extraordinario cantante de Radio Futura. Si suena parecido a alguien, es al español.
Y para muestra de tanta admiración, ahí nomás está "Semilla Negra".

Aquiles Martin dijo...

jajajajjjajaj ya lo sabía maestro, la única corrección q te puedo hacer es q muero por sabina o por calamaro, arjona socks

leo dijo...

Hace ya un par de años en una entrevista que le hiciera la revista somos del comercio el mismo pelo madueño resaltó que ni de vainas saldría en comerciales publicitando marcas, eso en alución a otros artistas contemporáneos suyos. Pero ya el tiempo lo vión en propagandas de radio jean de saga falabella y ahora en telefonica movistar. provecho pelo.

lo del dejo argentino, no se, pero el estuvo en españa intentando ser musico a poco que por ahi se le pegó algo.

Man Ray dijo...

En todo caso es su voz la del comercial... pero es mi voz la de la segunda versión del comercial:

http://www.youtube.com/watch?v=w10kV_3Z5wI

HEDUARDO dijo...

Miguel Villalobos, te felicito por tu voz, pero el texto de ese spot de Movistar deja mucho que desear. Y el tratamiento musical es apropiado para el consultorio de un dentista.

Aquiles Martin dijo...

opaaa heduardo que pasó, por qué tratar mal a miguel villalobos, pero si el no contó con el mismo presupuesto de telefonica para hacer su spot.

yo no puedo felicitar a telefonica mientras su dueño solo piensa en joer el internet

http://blogs.peru21.pe/peru2punto1/2010/03/la-internet-del-dia-siguiente.html


no tiene nada q ver con pelo ni con la idea del comercial

seguimos siendo patas?
aunq me cambie de sexo?

HEDUARDO dijo...

Yo tampoco felicito a Telefonica, que solo pone la plata. Yo felicito a esos trabajadores del ramo publicitario que esta vez hicieron un excelente trabajo. El trabajo bien hecho no debería producirnos tanto sufrimiento.

Seguimos siendo patas aunque te cambies de sexo.

La línea dijo...

si Iggy Pop hace comerciales para una compañía de seguros de vida... El punk ha muerto, viva el punk.

http://www.youtube.com/watch?v=yYnydYrZPp8

necia dijo...

akiles, yo seguiré siendo tu enemiga aunque te cambies de sexo porque ni así vamos a poder conversar de los días difíciles de la mujer

Anónimo dijo...

ey chicos no hay porque ser agresivos cada loco con su tema hay libertad de expresiòn o no? a mi tbm me encanta calamaro y no madueño lero lero jaa

Aquiles Martin dijo...

pero tampoco es para tratar mal a villalobos, el no se esta burlando de los publicistas ni de los creativos, sino presentado las quejas reales de la empresa en cuestión

Aquiles Martin dijo...

quien dijo q estoy contra pelo???

HEDUARDO dijo...

A proposito, ¿Qué cosa es Movistar? porque si es algún tipo de telefono celular, yo no uso esas cosas.

marco dijo...

jajaja un mate de risa la ironia de villalobos, que no desmerece tremendo spot, sólo denota que los que trabajan en Y&RPerú no son los mismos que trabajan en Movistar. Por cierto, excelente locución la de Pelo, salvo el final, y bueno, ni Pelo (aun con el viejo que tiene), ni Calamaro y menos aun Sabina, cantan.

Un abrazo.

Aquiles Martin dijo...

al parecer marco sí gusta de arjona

yo uso claro, y aca en brasil tim

verdemundo dijo...

Mi noticia está confirmada. Aquiles se cambió de sexo. En la operación los médicos se preguntaron... para qué?

Arjona me llega al Aquiles.

(estoy picón porque Heduardo le hace cherry al hígado)

marco dijo...

jajajaja no te pases ps Aquiles!!! Arjona no fue siquiera considerado en el comentario.

Gianco dijo...

Pregunta. Excelente comercial, de acuerdo con todos, pero de acá a un año, nos acordaremos que fue de Telefónica? No podría haber sido exactamente el mismo comercial para AFP Integra o el BCP?

HEDUARDO dijo...

Yo creo que es un error relacionar este spot con una marca de la cual todos tenemos quejas, o con cualquier marca. Mejor si mas adelante no nos hace recordar a Telefónica. Por deformación profesional yo termino viéndolo como un trabajo artístico. Casi casi un poema visual. ¿Entonces no es un comercial? Para mi no.