CHICOS 21

Gran carátula del Otorongo, gracias al talento de Lucho Rossell


Como todos sabemos, el columnista de Perú 21, Beto Ortiz, le extendió una rama de olivo al columnista de Perú 21, Jaime Bayly, como símbolo de paz. Solo me queda una inquietud: ¿en Perú 21 sólo está permitido besarnos entre hombres o también podemos besar a las chicas?

ENLACES:
A Beto le molesta que yo sea bisexual - Jaime Bayly
Piensen como gente grande - Carlos Carlín
Sapo innecesario - Maritza Espinoza
Besos obesos - Beto Ortiz

6 comentarios:

elotroyo dijo...

Tío Heduardo,

La vez pasada me censuraste por decir que lo que Bayly hizo con su chica al presentarla en su programa es cafichismo puro y duro. He meditado al respecto, por el respeto que te tengo, y la verdad estás en todo tu derecho de censurar a quién se te dé la gana pero me ratifico en lo dicho. En la convicción de que el mío no es un juicio moral o moralista sino una observación que creo precisa.

Estoy harto de leer sobre Bayly. Es peor que Tiger Woods. Sobre todo me resultan patéticos o cojudos quienes se toman a Bayly en serio. Que si funda un partido, que si su capacidad de endose entre los nihilistas... y demás pamplinas. Bayly está hoy sobrevaluado y solito se va a desinflar. Porque lo que Bayly hace, y lo que todos los que le dan tribuna y cuerda hacen, no es política ni responsabilidad para con la opinión pública. Y yo creo que al final la gente es mas inteligente que eso y se va a dar cuenta, pero con la pérdida de credibilidad del 'cuarto poder' todos acabaremos perdiendo igual.

Algunas ideas dispersas presenta el 'candidato'. Buenas o malas, OK, vale la pena discutir sobre ellas. Pero lo que hay detrás de Bayly no es convicción. No es más que la vanidad de un pobre tipo con muchas taras, un tipo que más temprano que tarde se va a quebrar. Si hay un 5% que se cree que tiene sentido tomarlo en serio, estamos hablando de algo muy triste y revelador de lo débil, volatil y vulnerable que es nuestra democracia. Y es repudiable que haya gente, Bayly el primero, que alimente este juego peligroso para hacer rating, es decir dinero.

Frívolo, hasta divertido puede parecer, pero no cool. Cool quiere decir fresco, y todo esto lo que refleja es lo contrario: podredumbre. Me ratifico: que nos entretengamos en estos juegos de vanidad cuando tenemos tantas cosas que hacer en serio, es algo patético. Y patético quiere decir que estamos condenados a repetir nuestra dolorosa historia, por favor hasta cuándo.

HEDUARDO dijo...

Detesto censurar, Otroyo. Si no me equivoco, en tu anterior comentario te excedías en adjetivos que podían ser tomados como homofóbicos. Por respeto a mis lectores, que en su mayoría son bisexuales, a veces debo ejercer la censura.

necia dijo...

verde, akiles, ahí les hablan

yo pertenezco a la minoría

Sonia Luz dijo...

Lo más cómico que le he escuchado a Bayly es que en su eventual gobierno la mayor preocupación será "la educación de los niños pobres". No puedo dejar de reir cuando lo repite.

Demoliendo Hoteles dijo...

De lejos es evidente que Beto si quiere la chequera de la Jaime. Pero, a Jaimito no creo que le interese la de ortiz.

Mejor hubiera sido que le ponga un stiker de keiko 2011 en el trasero de la betoy de ahi con esos afiches empapelar toda la ciudad con auspicio de Perú.21.

Anónimo dijo...

QUE ASCO DE PERSONAJETES.

PONLE UN BILLETON A CUALQUIERA DE LAS ENCUESTADORAS Y TE PONEN A CUALQUIER CANDIDATO ARRIBA O ABAJO.

A FIN DE AÑO BAYLY VA A TENER 20 POR CIENTO.

LA DERECHA VENDEPATRIA PUEDE HACER ESO.

ROSA LINARES