YO PERDÍ EL CORAZÓN

Foto Agencia Andina




















Yo perdí el corazón / una tarde lejana / una tarde de aquellas / cuando el amor nos llama / Yo perdí el corazón / pero no me arrepiento / porque pasé a sentir / cosas que ya no siento...

Si después de tu juerga de anoche, también quieres perder el corazón, sólo tienes que hacer click en este video:

MECHE ARÁOZ CANTA "YO PERDÍ EL CORAZÓN"



















El Año Nuevo empezó a las 8 de la noche de ayer, en el patio principal de Palacio de Gobierno, cuando la nueva reina de la canción criolla subió al escenario.

ENLACES:
Va pa’ la peña García - Augusto Álvarez Rodrich

5 comentarios:

Sid dijo...

Bravo!!!

Sonia Luz dijo...

Enigmático el comentario de García. Según leo, algo así como que el talento como cantante de la ministra es similar a su talento como economista. O viceversa.
... si él lo dice...

Unknown dijo...

pan y circo mientras el país se lo llevan en rueditas. Si esto pasara en España o Chile las críticas habrían sido feroces, es que allá hay ciudadanos aquí un grupo de resignados. Da asco.

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Heduardo:

1. ¡Qué ironía! Mientras Alan le decía al país que Mechita era su "Tudela" y la hacía "cantar y bailar", cual titiritero, la lluviecita matutina de año nuevo remecía miles de casas y distritos enteros en Lima, la futura capital "del primer mundo".

2. Pero como nada pasó en "Eisha", quienes dormían la juega plácidamente, entonces, en los medios de comunicación, hasta el momento que escribo estas líneas, NO PASA NADA.

3. Así la historia del ridículo de Tudela se repetía una vez más para alegría de García. Mechita haciendo un papelón, siendo el hazmerreír de los políticos (¿también bailará "el ritmo del chino" cuando gane Keiko?) y el pueblo peruano, de Collique, de Comas, de Villa María y de Villa El Salvador, desesperadamente tratando de evitar que el agua los llevase de encuentro como un huaico.

4. ¡Y para muchos de sus lectores Mechita es la linda carita que hay que piropear! El resto no importa. ¡Vámonos de juerga a "Eisha"!

Muchas gracias.

Aquiles Martin dijo...

falta agregar la extraordinaria carlincatura de hoy, gracias maestro, ayer vi por fin otra vez el love story de juan y hoy el heduardomingo y la columna de ocram en la version regional de peru21

feliz año