SUSANICIDIOS

Foto Agencia Andina


Susan Hoefken, encargada de la exposición “El Cuerpo Humano, real y fascinante”, visitó nuevamente la sede de la Divincri en La Molina para seguir brindando sus declaraciones. Según nuestras fuentes, la denominada "chica pulmón" tendría (en condicional, que está de moda) algunos argumentos de peso... en la carpeta verde.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo van a querer luego desnacionalizar a tamaño patrimonio? No, Susan es peruanaza!!!!

verdemundo dijo...

Que me robe mi pulmón.

El Aprendiz dijo...

jajaja tremendos pulmones! (Superman)

Anónimo dijo...

Con esa delantera a quien le interesa un pulmón.

Carlos Morales dijo...

Muy buen ojo Heduardo, desde el anterior post sobre Doña Susana hiciste hincapié sobre la ubicación de los pulmones, sin ese buen ojo no nos hubiéramos percatado de sus excelentes proporciones.

Mario MC dijo...

Bien escondidito lo tenia, y no me refiero al pulmon. Ñam, ñam.

Chicho dijo...

Susan Dignidad

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Heduardo:

1. ¡Qué interesante es nuestra sociedad limeñita! Ante una blanca, que dentro de su biotipo blanco NO ES BONITA, los peruanitos se derriten y se olvidan que lo que define al ser humano no son sus tetas y su rabo sino su cabeza y su espíritu.

2. Y por lo que veo los comentaristas de este blog, que seguro se vuelven igualitarios y reclamones cuando se habla de los derechos de la mujer (para parecer superados de mente) mandan al tacho sus ideas y se comportan como cualquier machista vulgar midiendo la moral con ojos de varón excitado.

3. ¡Y después criticamos a Gutiérrez por haberse metido en un lío de faldas cuando nosotros mismos perdonamos a quien sea con tal que sea blanca y joven! Pero eso sí, a una Malpartida, chola, no le vemos ningún atractivo físico, y por eso con ella sí hacemos leña.

Muchas gracias.

jose carlos dijo...

grande luis enrique.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, Luis Enrique.
Ana

Cholo Resentido Cachuelero dijo...

esos comentaristas, los ultimos, seguro son los que se matan (metaforico) de risa con el test del bluf y los chistesitos politicos correctos de ong del cuy de acevedo, seguro.

telaraña dijo...

hey no se arañen.... creo q a los comentaristas (y a Heduardo) les gusta reirse un poco de vez en cuando...y eso no significa q no respeten a "LA MUJER"... además así al ojo nomás: Son siliconas.

Fulbio Carmelo dijo...

jajajaja, asi es.
de lejos son implantes mamarios, ya que "ojo de loca no se equivoca"

El Aprendiz dijo...

Algunos critican sin saber, en mi caso, si bien estoy totalmente en desacuerdo con Humala, he defendido a la congresista Malpartida en este caso de acusarla de terrorista, es una cortina de humo.

Anónimo dijo...

Wow, estupendas tetas!