LA NAUSEA



Esta no es la nausea de Roquentin, ese pajero existencialista creado por Sartre. Esta es la verdadera nausea, aquella que producen esos individuos dispuestos a vender a su patria, como este pobre diablo. Pedir la pena de muerte para Víctor Ariza Mendoza no tiene sentido, es una redundancia, porque Victor Ariza ya está muerto y ese hedor de cadáver lo perseguirá hasta el fin de los tiempos. Ojalá puedan sentirlo aquellos que se llenan de argumentos para no hacer nada o que prefieren mirar a otro lado cuando el enemigo acecha.

ENLACES:
La soledad del traidor - Jorge Bruce

5 comentarios:

Roberto dijo...

Realmente es repugnante. Y para colmo de males procrea este tipo de especie.Espero que sus hijos vayan de inmediato a un psiquiatra a curarse de Bestialidad que pueden haber heredado. O simplemente, que se vayan a Chile carajo.

Pedro Tierra dijo...

A ver a ver un momentito.

Ciertamente lo que hizo Ariza es algo de lo más repulsivo...pero, ¿acaso no se han hecho cosas muchísimo peores en contra del país, la patria y la seguridad nacional?

¿Acaso no es de dominio público que Alan García Pérez se enriqueció "triangulando" y revendiendo aviones MIRAGE 2000 en el año 1985 en conciertro con el traficante de armas Abdul El Assir?

Enriquecerse con armas que estaban destinadas a la defebsa del territorio patrio y desde la Presidencia de la República , ¿ no es tan repugnante y repulsivo como lo que hizo Ariza por 6,000 dólares ????

¿Eso no es también traición a la patria ???

¿Acaso no es público que Vladimiro Montesinos trabajó como espía para la CIA y que entregó la relación de equipos al Ecuador ???.
...y a este hijo de puta, otro hijo de puta como Fujimori ¿no lo elevó a las máximas alturas del poder, y todos o casi todos le rendían pleitesía....?.

¿esto no es tan repulsivo y grave como lo de Ariza ???

Y "el general victorioso" Hermoza y Victor Malca no se hicieron, ( al modo del panzón García Pérez) millonarios coimeando y sobrevalorando adquisiones de pertrechos militares. ??

!!! y esto en plena guerra con Ecuador carajo ...!!!!

¿Esto no es tan grave más grave que lo de Ariza, habida cuenta que estamos hablando del Comandante Gral del EP y del Ministro de Defensa ?????

¿ Y lo del ex -jefe de los servicios secretos de la URSSS , Mitrhodkin que reveló que nuestro ex-canciller
y actual consejero de García Pérez , Luis Gonzalez Posada era era un espía de la CIA en la época de Velasco ????

¿Eso no es tan repugnante como lo de Ariza ???

Ariza solo es un chupo de pus en un cuerpo social podrido y corrupto desde las nás altas esferas.....no seamos hipócritas la naúsea debe sentirse frente a tosa las variedades de mierda....

Gabriel dijo...

Este senior si realmente es culpable ( y todo indica qeu lo es)

que pena, venderse por unos dolares, que laastina
este senior ya perdió su alma.

Este senior no merece la pmuerte, con lo que le toque en los interrogatorios, en la prision ( quien quiere a un traidor de la patria). sera su purga.


En cuanto a sus hijos , nose cambiense de nombre y apellido.

Miren empisen una nueva vida en otra parte,

de veras que asistan aun medico de la mente.

Urbanizaciòn Tarapacà,Provincia Constitucional del Callao,Perù dijo...

Cùal es la diferencia entre èste y un polìtico.La traiciòn viene de los dos lados. A èste se le descubriò, los otros estàn encubiertos. Què esperamos, que otra vez seamos invadidos por los "perros chilenos " como decìa don Ambrosio Salazar, vencedor en el Combate de Concepciòn y que no olvidaràn los malos vecinos porque los derrotamos en nuestra serranìa.

Blasón dijo...

Alan García también ya está muerto.

Por cada traidor como Ariza hay mínimo 15 vendepatrias que andan sueltos.