SÚPER OCRAM Y LA KRIPTONITA

Así presenta hoy La Encuesta del Poder a Marco Sifuentes.


Como todos los años, Apoyo da a conocer los resultados de su conocida Encuesta del Poder. La importancia de este sondeo radica en que está hecho en base a consultas a líderes de los sectores político, económico, cultural, etc. aunque esta vez también se ha considerado la opinión de la calle.

La novedad: Marco Sifuentes, el conocido ocraM, aparece como el personaje más poderoso de la web. Perú Económico lo presenta así: "Tiene 10,000 visitas diarias, lo citan en la TV y es percibido como más poderoso que El Comercio y RPP en la web. Este es Marco Sifuentes, o simplemente ocraM, el creador del Útero de Marita".

Felicitamos a Súper Ocram por este importante reconocimiento y le recomendamos usar su vista de rayos X, pues parece que se avecina una lluvia de kriptonita verde.

La encuesta que me vacila: los poderosos de la prensa escrita, radial y televisiva.






Has click sobre la imagen para ampliarla.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Rendón es Lex Luthor?

verdemundo dijo...

Cómo se hacen éstas (no lleva tilde pero quiero que Aquiles me corrija) encuestas?

Ver en Prensa Televisiva a Magaly, Primer puesto a Varguitas (aquí me apedrearán) en Prensa Radial y la cerecita Fritz por ahí en Prensa Escrita...

El Perú Avanza?

Nasal dijo...

Q pais este... por eso estamos como estamos. Y se viene lo peor.

Anónimo dijo...

jajaja las famosas encuestas alguien la cree??? bueno supongo q si.

ocraM dijo...

oiga, maestro, ahora que ya pasó todo, gracias.

HEDUARDO dijo...

¿Ya pasó todo?...recién empieza.

Anónimo dijo...

No recuerdo bien que escritor argentino dijo que el fútbol era la más importante de las cosas sin importancia. Ahora... ¿los blogs? ¿la internet ¡wow! 2.1? ¿No vendría siendo el buen ocraM algo así como... el señor de las moscas?