STRIPTEASE (SÓLO PARA CHICAS)



Atendiendo a pedidos de nuestras lectoras (atención Necia), que me reprochan la ausencia de videos o galerías para el público femenino, es que ahora les ofrecemos este striptease masculino.

Sé que la mujer peruana es exigente en sus gustos, por eso no recurro al fácil expediente de poner a un striper cualquiera sino a un superstar del rock: Angus Young.

Debo advertir que lo que van a ver sólo es apto para chicas mayores de 18 años. No deseo problemas con la justicia y menos aún que acusen a este blog de ser un cholotube para mujeres.

ANGUS YOUNG AL DESNUDO

7 comentarios:

necia dijo...

jajajaja cómo te gusta emocionar a tu pobre necia, mi necio, lo único que pude ver fue una raya despintada casi al final, pero como buena pobre, muchas gracias. que se repita

Blasón dijo...

Pucha, estoy desfasado.

Anónimo dijo...

No olvide que también tiene lectores de sexualidad "alternativa" a los que ... ejem ... Angus Young nos parece lo mismo que a ustedes Laura Bozzo ... por decir algo ....

Gloria dijo...

jajaja Súper Angus! yo quiero ver ese short con la bandera del Perú...ojalá vengan

necia dijo...

la próxima pon uno más joven y con más que ver mi necio, pero para empezar estuvo bien... no le quites la buena voluntad al necio, oe anónimo "alternativo" (ni quiero saber qué tratas de decir con eso)

Anónimo dijo...

Necia ... no te hagas .... we are on the same page .... :-)

Anónimo dijo...

Ese Angus está tan bueno como su música, no se hagan las difíciles chicocas :) realmente se agradece el magnífico video.... y si así toca la guitarra cómo tocará otras cosas...Qué suerte tienen algunas!!!!!!!!!!!!