MICKY & POCHO

Fotos a color: La República


Desde esta mañana de julio, Pocho Rospigliosi y Micky, su engreido, están juntos otra vez.

Aprendimos a admirarlo cuando se dio a conocer el mal que lo aquejaba. Ahora, gracias a él, sabemos cómo se debe enfrentar a la muerte: peleando en la cancha hasta que suene el pitazo final. Y hasta bailando como él lo hizo en televisión.

No se si era del Alianza o de la "U", pero esa garra crema para enfrentarse al peor de los enemigos es una lección que debemos agradecerle.

Ya estás con tu viejo, Micky. Un fuerte abrazo para los dos.

















Con su padre, siempre junto a su padre, en Ovación y Gigante Deportivo.





















Las redacciones de los diarios, la radio y los sets de televisión
eran su casa ¿verdad Yola?








Pocho solía convocar a las estrellas y Micky no necesitaba pedir autógrafos. Así es como los tíos vamos a recordarlo, junto a su padre. Así como están en este momento.


















Falleció Micky Rospigliosi - Perú 21

5 comentarios:

Fernando Montalván, Editor dijo...

Gracias querido Heduardo por tu exquisita sensibilidad. Pocas cosas nos conmueven en éste nuestro sufrido país, tu lo consigues con tu sentido post cuyo sentimiento comparto.
Un abrazo,
Fernando.

Unknown dijo...

de niño crecí mirando Gigante deportivo con Pocho
de joven crecí con Teledeportes y Micky

Una gran pena...los buenos se van jóvenes y los malos....

me pregunto, y no es por desear mal, pero porque a burga no le da un resfrío siquiera, para que al menos se aleje del futbol un buen tiempo?

gucho lakra dijo...

Micky en el cielo. Ovación, de Radio el Sol, un Perú en sintonía!!

saludos desde chimbote

Abelardo Malqui Hidalgo dijo...

Pocho y Micky nos enseñaron a amar a la patria y su divisa: "Charlas de café", "Tres en Ovación" "La línea de 24 horas" Cómo olvidar. Lo escuchaba desde que tuve uso de razón en el ande ancashino en mi Huari querido. Fueron parte de mi familia sus partidas fueron dolorosas.

ersandov dijo...

Bien conchan eres Heduardo para insinuar que Micky era gayina, el mismo lo dijo en un programa de Jaime Bayli que querian que parte de sus cenizas se esparcieran en el estadio de Matute...