RENUNCIÓ MINISTRA DE LA MUJER



Carmen Vildoso, Titular del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, renunció de manera irrevocable y dio un ejemplo de dignidad a los otros integrantes del Gabinete. No tenía por qué hacerlo, pues su cartera no está comprometida en los trágicos acontecimientos que han consternado al país y de los que el Gobierno es el principal responsable, sin embargo hoy les muestra el camino a sus ex colegas.

Esperamos que en las próximas horas renuncie el Gabinete en pleno pues su situación ya es insostenible y su permanencia sólo contribuye a envenenar la atmósfera política, como se ha puesto en evidencia con el repudiable spot que en su desesperación han comenzado a difundir.

Por la salud de nuestro sistema democrático es necesario que se retomen las negociaciones con nuestros compatriotas de la Amazonía, con nuevas caras y con una nueva actitud. Ojalá el Presidente García así lo entienda, en caso contrario la realidad se encargará de poner las cosas en su sitio.

8 comentarios:

Carlos Morales E. dijo...

Carmen Vildoso era un lujo en medio de la ignorancia y de la indignidad de los secuaces de Garcia.
Saludo su gesto.

Unknown dijo...

Perdón Maestro, pero:

Nuevas caras?
Nueva actitud?


Nuevas caras, de parte de los amazónicos, tendrán de todas maneras: les mataron a 4 Apus, Manuin incluído.

Aquí, lo único sensato es la revocatoria de esa ley entreguista e ilegal, la renuncia del gabinete en pleno, y el juicio por violación de derechos humanos a Cabanillas y Simons, y preparar el juicio (por fin!) a Alan cuando termine su mandato, porque ese asesino no va a renunciar.

Saludos.

PD. Que se asile Pizango, y que denuncie esta masacre urbi et orbi.

Anónimo dijo...

Por fin, un gesto de humanidad. Ahora tienen que irse los principales responsables de las múltiples crisis que afronta el pais: Flores Araoz, Ugarte, Simon y Cabanillas.

¿La muerte de Manuin está confirmada? Yo sabía que el hombre estaba luchando por su vida gracias a los 8 balazos que le metió la policía, seguramente, en defensa propia... 8 balazos.

Jose Torero dijo...

La pregunta es ¿Se van a solucionar las cosas si renuncia Yehude o Cabanillas?,cada vez que algo pasa, mochan a los ministros, que se queden y asuman su responsabilidad. Por que seria cómodo que renuncien, se vayan a sus casas , siguen con su vida y dejan el problema a otro, y si el que viene no hace nada, y de nuevo otra volada de cabeza y así sucesivamente, esto ya se esta volviendo un circulo vicioso.

Es raro pero no menciona nada de
los nacionalista que asusaron a los nativos para la masacre
Y son muy pocos los que hablan al respecto.

Saludos Maestro

Sebastián dijo...

De todo el gabinete, es la que MENOS tenía que ver en el asunto. Qué curioso.

Santos dijo...

"No tenía por qué hacerlo, pues su cartera no está comprometida en los trágicos acontecimientos que han consternado al país"

que ¿y debia quedarse para hacer la pelea desde adentro, tambien?

porfavore!

Blasón dijo...

Uy curujo.

ersandov dijo...

un lujo dices Carlos Morales??? que reformas o cosas nuevas ha hecho Vildoso en su gestión...??? Logro regularizar los despilfarros de dinero del vaso de leche?, ha disminuido el indice de desnutricion?

por ultimo, bajo su ministerio tenia a cargo el indepa y supuestamente este departamento (a su cargo) no hizo nada por atender el problema de los nativos... no es eso ineficiencia de la ministra???