EVONOTICIAS INFORMA

En cumplimiento de nuestra noble misión (lease apostolado), de mantenerlos informados de las siempre oportunas declaraciones del Presidente Evo Morales sobre nuestro deplorable país, les dejamos la siguiente información:






Evo Morales: Alan García es uno de los peores presidentes del mundo

(Agencias/Perú21.pe). Cuando parecía que el intercambio de adjetivos entre Perú y Bolivia desaparecía para dar paso a una mejora en las relaciones, el presidente de Bolivia, Evo Morales, volvió a arremeter contra Alan García y lo consideró entre los peores presidentes del mundo, comparándolo –según su criterio- con el ex mandatario de Estados Unidos George W. Bush

“Yo no tengo nada que pedir perdón, porque los peores presidentes del mundo, sino es (George) Bush, ahora (es) el Alan García (sic)”, dijo el mandatario indígena en un acto público en la localidad de Totora, en el centro de Bolivia.

El mismo Morales dijo ayer, en alusión a pedidos de “algún ministro de la hermana república vecina de Perú”, que “no hay nada que pedir perdón de nadie”.

Un emisario de la ONU concluyó que los enfrentamientos en la selva, en la que murieron al menos 34 personas, entre civiles y policías, no se podía calificar de genocidio, tal como afirmó el gobernante boliviano, lo que irritó al Gobierno peruano. Perú 21
















Aquí nuestro admirado presidente Evo Morales junto a Mahmoud Ahmadinejad, uno de los mejores presidentes del mundo.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Al menos no le dijo ladrón de 7 suelas, truhán de 4 esquinas....

Y... que te puedo decir del presidente iraní... solo que sus sacos son de la pm... y que en este video no se le veía tan peligroso :p:

http://www.youtube.com/watch?v=YuKU_eHado4

Bueno, Alan tiene una con Bush, lero lero.

lncognito dijo...

No hay que ser fan de Evo ni ayayero de Heduardo para compartir la cita

Estoy completamente de acuerdo con que Alan es uno de los peores presidentes del mundo... y lejos!

Saludos, Yo

Anónimo dijo...

Y acaso no lo es? Que lo diga un presidente extranjero tal vez no sea lo mejor, pero no se la pasan diciendo peores cosas de Chavez y Ahmadinejad, todas ciertas por supuesto, y nadie reclama. Claro pero cuando es un boliviano ahi si se hacen los machitos si lo dijera Bachelet no pedirian que se disculpe no se vayan a enojar los chilenos...

Anónimo dijo...

No solo del mundo sino de la Via Lactea. Y el irani no es el mejor del mundo Edu, Abdalá bin Abdelaziz al-Saud(que yo sepa nunca has hablado de el, es mas ni lo conoces ), Rey de esa repudiable teocracia llamada Arabia Saudi, lugar donde las mujeres valen menos que una cabra, pero claro como son socios, amigos, yuntas de los yanquis, pasan piola. Sera que porque usan Armani y se codean con el jet set y no mascan coca.
Facil y ya llevas mas de 20 post sobre Evo. No se, debe haber algo personal ahi. capaz un puneño te robaba la lonchera en el recreo. O un huancavelicano se robo el amor de tu vida. Algo hay

HEDUARDO dijo...

¿No será más bien que fácil nuestro amigo Evo lleva más de 20 post sobre el Perú y a los peruanos nos falta dignidad para responder? Al menos en mi caso no me gusta que mi país sea el tonto del salon.

Jorge von Salsa dijo...

Es Alan el peor presidente del mundo? En serio? acaso no pueden leer la internet tranquilos, ver los canales de televisión que les de la gana o salir a protestar donde quieran? Alan es un imbécil, enfermo mental, necesita tratamiento, genocida, tiene que pagar por lo de los ochentas, lo que quieran, pero de ahi a ser el peor, del mundo? bueno por ahi que se da con algunos de Sudamerica ... pero no pues ... es un hombre horrible y detestable, pero en la escena mundial, es el Presidente del Perú, es un símbolo y ocupa un cargo que nos representa, queramoslo o no, y por ello nosotros y solo nosotros tenemos el derecho, si nos da la gana, de hacerle revueltas, sacarlo del poder, lo jodemos o le ponemos las chapas que sea, pero no podemos permitir que alguien de fuera, con intenciones tan "puras" como las de Evo, venga a querer ser nuestro heroe,

Y por último, Alan no se ha referido a Evo en lo absoluto, y sin embargo sigue recibiendo epítetos del héroe de muchos "Evo".

No hacerle caso a los locos funciona alguna veces, pero ya Evo viene haciendo meritos como para decirle, al menos, que se cambie de chompa ....

lncognito dijo...

El criticar al gobierno o al presidente de un pais no implica que estes atacando al pais como tal

Claro, si tenes una lectura chovinista y simplista, es obvio que te sientas atacado, mancillado, humillado, vilipendiado, agraviado

Y mas, si siempre has visto a tu vecino como el gil, el bobo, el cholito, el serrano, el bolita, el boliche... Claro, ahi si aflora el racismo asolapado de "ewok con c-3po"

Gracias Super Heduardo, heroe 2.0 del Peru, gracias por defender nuestra dignidad ante los villanos que quieren acabar con la paz, armonia y tranquilidad en que vivimos todos los peruanos

Ya quiero un afiche tuyo en la pieza! Idolo!!!

Saludos, Yo

PS. Para Jorge Von Salsa, que pena compadrito, pero a mi Alan no me representa. Yo no vote por el, no le comi el cuento a los medios ni a los blogs necios que les metieron el dedo con eso del "mal menor"

Anónimo dijo...

"No mires la paja en el ojo ajeno, quita la viga que tienes en tu propio ojo. Entonces podrás ver bien para quitarle la paja del ojo de tu hermano."

"¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?"

Miguel dijo...

Ojala que con tantas protestas que ya comienzan saquen a Alan.

En un anterior Post Don Heduardo se refirio a Evo como enemigo del Peru. Bueno si se trata del Peru de Garcia, de Yehude, Meche Cabanillas, Meche Araoz, Andres Bedoya ,Roque Benavides, Aldo Mariategui yo tambien me declaro enemigo.

Anónimo dijo...

Evo Presidente en primera vuelta!!

Steve dijo...

BUENO PUEEEES ENTRE MALOS SE RECONOCEN.
ESE EVO ESTA MAS COCACOLA CADA DIA.

Jorge von Salsa dijo...

Y ahora quien se picó?

Anónimo dijo...

Dignidad y otras cosas nos falta a los peruanos para botar a ese loco de palacio!!

Jorge von Salsa dijo...

a Incógnito, bacan si no te sientes representado por Alan que es el presidente del Perú, eres peruano no? bacan tienes la oportunidad de decirlo y mostro todos podemos opinar en el Perú, lindo no?, no se si sabias pero en muchos lugares del mundo no se puede.
Creo que mas del 85% de la población se siente igual que tu, bueno no se la ultima cifra de las encuestas, pero debe ser mas o menos igual, felicitaciones eres de la mayoría, no eres tan rebelde como quieres ser, por último, yo tampoco me siento representado por el, en realidad, quien?, pero si estamos dentro de un sistema de relaciones internacionales, asi se llama, los gestos de otros países importan, no tanto para el gobierno de un país, lease Alan, que despues cae o desaparece y horror! puede ser que suceda pronto como muchos quieren, importan para la existencia pacífica de un estado, así que desde esa perspectiva, no la de la educación civica del colegio donde se respeta la bandera y el escudo, sino en la realidad geopolítica en la que nos movemos, los gestos de un país vecino y con ambiciones claras, importa mucho. Crees que el buen Evo, despues de la caida de Alan y con un gobierno tambaleante no va a tratar de llevarse agua para su molino? no es bueno ser tan ingenuo. Y por supuesto los vecinos no son bobos, ni cholitos (tus palabras), todo tiene que ver con algo, porque no se mete a rajar de Uribe, porque el Peru? porque no Colombia? acaso es Alan el mejor amigo de Estados Unidos, no es Uribe? y por último si no tienes sentido del humor contigo mismo (oye es un cague de risa lo de c3PO con los ewoks, los ewoks son lindos si es que no has visto la película) pues debe ser bien aburrido tratar de conversar contigo.

Chinasklauzz dijo...

Vaya Heduardo un nuevo post sobre Evo, cualquiera diría que tienes una cierta fijación sobre lo que haga o diga el presidente boliviano.

En el Perú tenemos peores miserias y si un Presidente tiene incontinencia verbal, ya es cosa de su siquiatra.

No se trata de dejar pasar todo insulto, se trata de no caer a su nivel.

Chinasklauzz

Jose Torero dijo...

Evo Morales es uno de los presidentes más ignorantes que tenido Sudamérica, aparte de Chávez, primero debería de fijarse en su país, que eta hasta el queso, y después criticar a otros.

Evo Morales= Títere de Chávez.

Saludos

Aquiles Martin dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

dejen dormir

Anónimo dijo...

Bolivia despues Sucesivos gobiernos de la derecha quedo casi en bancarrota y casi vendido a las transncionales.
Entro Evo y hoy se recupera lentamente han tenido el coraje de cobrar a las mineras lo que aqui el miedoso de Garcia y compañia no lo hacen).

Rodrigo Salazar

La Nuez dijo...

Soltero maduro...mmm

http://lanuez.blogspot.com/2009/06/motor-y-motivo.html