EL ABRAZO DE KINA Y HALANA

Fotos: Agencia Andina
















Los aficionados al box estuvieron en primera fila frente a sus televisores, pero los que no gustan de los deportes violentos también estuvieron ahí, no me vengan con historias.

Estoy seguro que hasta en las ONG de DDHH guardaron para otra oportunidad sus pancartas pacifistas y durante la pelea más de uno dejó escapar el ya clásico "¡Mátala Kina!".

Debo confesar que no disfruté mucho la pelea porque la chica brasileña me despierta cierta ternura y no es lo mismo ver a dos patas sacandose la mugre que ver a dos chicas lindas golpeandose.

La principal lección que aprendimos anoche, sobre todo Halana Dos Santos, fue que no debemos hacer imprudentes jueguitos de palabras con el apellido Malpartida. Lo que más me gustó, el emotivo abrazo entre las dos bellas deportistas luego del combate.

Por donde se le mire, Kina Malpartida fue muy superior.

















La sintonía fue total, en las casas y en las calles.

















La pelea completa subida por oswaldito24







ENLACES:
¡Mátala, Kina! - Maritza Espinoza
Kina - Paco Bardales

9 comentarios:

Andres dijo...

A mí también me terminó dando pena la brasilera. Parecía que Kina se la iba a comer.
Seguro es el mismo sentimiento que tiene la selección peruana de fútbol: todos los países le dan penita. Por eso se deja ganar.

Un abrazo,
A.

gucho lakra dijo...

que aprendan los conchudos de la selección. eso (lo de kina) sí es tener raza de campeón!

saludos desde chimbote

Unknown dijo...

Kina para todo el mundo!

Que use como sparring al Chemo, Claudio y Paolín.

Kike Perex dijo...

Gracias Peru y a todos mis auspiciadores que pronti estaremos donando un pequeño pero significativo porcentaje de la veladadel dibos a a la federacion de box de este pais.

Blasón dijo...

Mátala, arrúmala, aplástala, reviéntala...'

Anónimo dijo...

El box es un deporte muy violento deberian prohibirlo junto con la corrida de toros.

Kid Dinamita dijo...

circo pal pueblo

manu dijo...

a ver para los neo fans del box y los huerfanos de idolos , y para ti tbn…

edades?…kina malpartida 29 y halana 19, por eso por mas que en la pesada final hayan estado igual de peso la masa muscular de una mujer de 29 no se puede comparar a la de una niña de 19…es como si estuvieramos celebrando que la seleccion de mayores peruana le gane a la sub 19 brasilera por uno a cero…si que nos faltan heroes a los peruanos ehh…

peso? halana llego una semana antes con 3 o 4 kilos menos y para pelear con kina tenia que subir esos 4 kilos sea como fuere, por eso se la paso comiendo y haciendo sketchs para el especial del humor y aparecer en cualquier programa o diario chicha, cero ejercicios, si adelgazaba cero pelea y ya sabemos que para halana el negocio era venir nomas, indepenedientemente si ganaba o perdia. La negra en Brasil es recontra misia (kina entrena en un lugar muschisimo mejor acondicionado) en brasil halana costea todo con su bolsillo que al igual que ella esta flaquito. Se dieron cuenta que halana llego sin ningun solo auspiciador?, al menos en las otras pelas los boxeadores llegaban en los shorts con algun logo de alguna marca auspiciadora media caleta pero ahi estaban. Halana no, no la auspicio ni el chino de la esquina y facil kina le presto un par de tabas a la flaca.

kina balboa?…kina escogio su contrincante, tenia a nike, sporade, intradevco (dento), y muchisimos auspiciadores mas que no podian patrocinar una pelea donde no se supiera que kina ganaba si o si (el boxeo es un negocio en todo lados muchachos), asi que la trajeron a la flacuchenta de halana y comenzo el circo con luces, papelitos, anunciador y todo mismo pelea final de Rocky, solo que Rocky en el cine enfrentaba a Dolph Lundgren y aqui fue como Rocky contra el Chorrillano Palacios. Pero es que alguien de verdad se le paso la idea que Halana iba a poder ganar?.

Futuro?…incierto, la sgte retadora de kina ya aparecio y esta si da miedo, aqui la retadora:

http://oliviathepredator.com/WBC_champ2.jpg

obviamente esta mas al level de kina (unos brazasos que si inspiran respeto) y de paso esta buenota!! jejeje…

asi que la voz no es ser aguafiestas ni estar sacandole al chato cisneros los esqueletos del ropero pero a mi tbn me dio sensacion de circo armadazo. ahora que venga la canadiense!

Unknown dijo...

A propósto Kid Dinamita: "circo pal pueblo" es el futbol nuestro de cada dia, casi literalmente.