¿ PRÓXIMO CAMPEÓN MUNDIAL ?

Foto: Agencia Andina






Era la noche de Kina, pero el espectáculo boxístico lo puso un boxeador que apunta para cosa mayores que ser telonero de nuestra campeona.
Sí, estoy hablando de las posibilidades reales de Jonathan Maicelo para convertirse en nuestro próximo campeón mundial en el deporte de los puños. Ojalá sepan trabajarlo y ojalá no caiga en la trampa del endiosamiento al que inevitablemente lo someterá la prensa deportiva.
No hay que ser un conocedor de este deporte para darse cuenta que Maicelo tiene todas las condiciones para conseguir lo mismo que Kina Malpartida, y anoche lo demostró ante un rival con las cualidades clásicas en todos los boxeadores mexicanos.

Foto: depor.pe












Pero mejor veanlo ustedes mismos: (Muy buena imagen y excelente sonido)

La pelea completa subida por oswaldito24









3 comentarios:

Unknown dijo...

No quiero ser aguafiestas, pero ese mexicano era un paquete, como el anterior.

No me convence Maicelo, diez veces mejor es "Mina" Zamabrano.

Mario MC dijo...

Si, q alguien suba la pelea, plis. Esa y el del sobrino nieto de Mauro Mina, Zambrano. Esas peleas hay q verlas pq segun he leido son promesas para el box nacional.

Bien por Kina pero me parecio q se aloca por momentos, y lo q me reventó es q la prensa quiera entrevistarla segundos despues de terminar la pelea, coju..zos. Un bolondron se genero en el ring.

Salud.

Ah y feliz dia del Padre, Maestro H.

Anónimo dijo...

Coincido con el amigo Troba y con los comentaristas de la television. El mejor boxeo de la noche lo puso de lejos Carlos Zambrano. El es la verdadera promesa peruana...

El video de esa pelea ya esta en youtube, amigo Heduardo.