Caricatura publicada por Victor Pereira en 1997
Victor Pereira, uno de los puntales del suplemento El Otorongo, el humorista gráfico que firma sus dibujos con una V dentro de un tríangulo, ha sacado su blog.
Como sabemos, El Otorongo es un suplemento humorístico que cuenta con un plantel de dibujantes que no creen en Directores ni en cambios de Directores (es mas, algunos ni se han enterado) pues cada uno dispara por su lado. No exagero si digo que a veces hasta se disparan entre ellos.
Sólo lamentamos que Victor Pereira haya decidido incursionar en la blogósfera justo ahora que los blogs están muriendo (según los entendidos). Sin embargo creemos que con el refuerzo de nuevos bloggers talentosos, como Victor Pereira, esta agonía podría prolongarse por muchisimo tiempo, hasta convertirnos en muertos vivientes con muy buena salud.
10 comentarios:
ta bacán la idea, hay q armar un remake de trihller invitado especial el muerto viviente michael jackson.
Jajajaja, caray y ahora que me animaba a abrir el mío para impresionar a cierto muchacho patético, y me vengo a enterar que ya pasé de moda siendo blogger.
Que dure la agonía sr. Heduardo entonces, que nos dure.
Yo creo que los únicos que se morirán serán "los entendidos", y si bien es cierto que muchas personas menosprecian el término blogger, bloggero, yo me siento tan o más orgulloso cada día. Punto 1: Twitter: no me deslumbra. Punto 2: Facebook me restringe.
Saludos
asuuuu hasta aquí llega mi clona, necio, es mi huelepedos, o tal vez la huelepedos del akiles, creo esos dos se huelen... uffff
¿Dos necias?
imagínate, necio: ya no me dejan ser necia en paz: me salió una clona... pensé que se iba a limitar a fastidiar al akiles en su blog, pero la muy descarada ya vino a meterse por aquí, no hay derecho... ¡yo llegué primero!
Gracias x la nota Heduardo y si pues algo tarde ha sido mi incursion a la cholosfera, es q soy un pàta retro pues.
un gran abrazo
esas necias me malogran el hígado
Larga vida a los blogs!!!
El blog ha muerto... y seguira muriendo!!!
Publicar un comentario