LA REPÚBLICA DE KEIKO

Sólo La República ha hecho caso a nuestra súplica para que cese la odiosa discriminación informativa contra nuestra adorada Keiko, como lo demuestran estas portadas que a partir de entonces ha empezado a sacar este diario. Los otros diarios han preferido herir nuestros sentimientos y seguirla ignorando, publicando sólo las encuestas en las que Keiko aparece primera.

Perdóname Keiko, yo hago lo que puedo.





















Portadas del diario La República publicadas los días 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 26 de mayo

FUJIENLACES:
Ilegal pago a Montesinos se cubrió con dinero que tenían en Palacio - La República
Los Fujimori, todavía 100% investigables - Mirko Lauer
Keiko Fujimori dice que le sobraba dinero - Ángel Páez
Las encuestas y Keiko Fujimori - Juan Sheput
El fujimorismo como modelo - Martín Tanaka
I love Keiko - Ángel Páez

6 comentarios:

verdemundo dijo...

Por qué los ladrones tienen apoyo del electarado?

Uldarico dijo...

Maestro Heduardo, veo el comentario anterior y me duele como país que no exista una sanción para los corruptos. Si hacemos un recuento miremos: los faenones sin investigar, Luis castañeda Lossio y su Metropolitano, Alex Kouri, Marco Parra, Salvador Heresi y sigue la lista con decenas de funcionarios apristas y ahora la siempre dispuesta a mentir Keiko Fujimori. El problema de fondo es que nuestra sociedad acepta a los corruptos hasta se toma fotos con ellos (acuérdese de agustín Mantilla). Slds,

el médico del pueblo dijo...

respondiendo a verdemundo: gran parte de la respuesta está en los medios de comunicación corruptos y que ven en el "embrutecimiento masivo"(cortinas de humo incluidas) una modus vivendi para no pagar impuestos como cuaquier hijo de vecino.

no se trata pues de "electarado", se trata de gente mal informada o desinformada.

HEDUARDO dijo...

Tiene razón el médico del pueblo: se trata de gente mal informada o desinformada que tira cascaras por la ventana de la combi, coimea al policia, no respeta los semáforos, orina en cualquier sitio, no les da asiento a las señoras con bebe, compra cosas robadas, etc. etc. etc.

verdemundo dijo...

Médico del pueblo, correcto, pero los medios de información, leáse televisión y prensa basura, existe porque existe un mercado que consume estos productos.

Siempre he pensado que la base de una sociedad madura es la educación.

Será que con el tiempo algún gobierno se interese realmente por la educación de las personas?? Derrepente no les conviene no?

Anónimo dijo...

Y NO SE PREGUNTAN, PORQUE EL DIARIO LA REPUBLICA, JAMAS A SACADO UNA DENUNCIA CONTRA CASTAÑEDA LOSSIO, SOLO LO HACE PERU21, CARETAS, CUARTO PODER, PERO LA REPUBLICA JAMAS,

PORQUE SERA?

ALGO PASA, NO LES PARECE

SALUDOS

ANDRUSE BIORERE