SUSAN BOYLE: CUANDO LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Cuando apareció en el escenario con su cabello crespo y su vestidito sencillo, el público presente se deshizo en carcajadas burlonas. Entonces se lanzó a interpretar “I Dreamed a Dream”, dejando boquiabiertos y luego emociónados a los jueces, mientras el público la ovacionaba de pie.


















Ella es Susan Boyle, la escocesa de 47 años que enloqueció a los televidentes del programa concurso televisivo “Britain’s Got Talent” y que ahora emociona a millones de cibernautas desde YouTube. Ella es el nuevo fenómeno en internet. Susan Boyle dice, y con razón, que la hostilidad inicial del público se debe a que la sociedad moderna acostumbra juzgar a las personas por su apariencia.


Susan Boyle -

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Les mando el enlace de una cancion que realizo en el 1999 en un album con fines caritativos y de los cuales se realizaron 1000 copias.

http://www.youtube.com/watch?v=i5ETPG26ALE

La interpretacion es aun mejor que la famosa "I Dreamed A Dream". Los talentos con voz en este mundo digital estan en peligro de extincion.

Mario MC dijo...

Si pues siempre nos juzgan y juzgamos por la pinta. Pero q bella voz, una voz d otro cuerpo, q feo no?

Anónimo dijo...

Ya sucedio antes ... Paul Potts, check it out ...
http://www.youtube.com/watch?v=b-SO5nOc33g

LuchinG dijo...

Ahora escúchala sin ver el vídeo.

necia dijo...

¿solamente la sociedad moderna? eso siempre ha pasado, en todas partes y en todos los tiempos. lo bueno es que la mujer tiene su autoestima en alto y no se amilana para nada, bien por ella

pero dejando de lado todo esto, creo que si yo hubiera estado de jurado y se presentara una candidata como ella haciendo esa meneadita inicial, también habría entornado los ojos como diciendo ¿y a ésta, qué bicho raro la picó?

lucia dijo...

es la voz mas hermosaa que he escuchado en toda mi vidaaaaa