YO TENGO EL PODER


















"Aquí no va a pasar nada, no se va a mover nada...está garantizada la estabilidad política en los próximos diez años"


















"En Perú el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere"


















“...ya lo he demostrado”


Alan García dice que 'puede evitar que sea presidente quien él no quiere' - El Comercio


Mas Poder - La Sarita

4 comentarios:

Aquiles Martin dijo...

Ese alan es más poderoso que chávez.

"juega con mis pelotas, porque yo tengo todo el poder"

y él no alucinó.

Jorge dijo...

Megalomanía (del griego μεγαλομανία) es un estado psicopatológico caracterizado por delirios de riqueza, poder, u omnipotencia -a menudo el término se asocia a delirios de grandeza y una obsesión compulsiva por tener el control de todo, incluyendo emociones, relaciones de pareja, familia, trabajo y entretenimiento-. La palabra deriva de manía significando locura y de megalo significando una obsesión con grandiosidad y extravagancia, síntoma común de la megalomanía. A veces es un síntoma de desórdenes maníacos o paranoides, depresiones múltiples, grandes complejos de inferioridad que conllevan a desórdenes paranoides, en donde el sujeto aquejado de esta perturbación, tiende a ver situaciones que no existen o a imaginarlas de una forma tan creativa que sólo él termina creyéndoselas, y las puede emplear para manipular sentimientos y situaciones de cualquier tipo. Es un mal estudiado por los especialistas desde tiempos muy remotos. Los ejemplos más comunes son de emperadores, monarcas y dictadores. (Fuente : Rica Wiki)

Anónimo dijo...

Pasu machu, ese tio esta cada vez mas loco, se le chispoteo pq esa es una verdad q se mueve entre tinieblas.

Julius dijo...

"Si le das más poder al poder, más duro te van a venir a coger, si nos tratan como unos huevones, no lo somos ¡¡¡Viva Perú cabrones!!!

http://latorvafaz.blogspot.com/2009/02/video-del-fin-de-semana.html