CONCIERTO PARA UNA SOLA VOZ

















Los admiradores de la guapa soprano Meche Aráoz jamás perdonaremos la grosería del mediocre y desafinado tenor Ollanta Humala, que desairó su invitación para cantar a dúo en Radio Programas. Durante la desagradable espera (el público y la crítica especializada arrastraban los pies con impaciencia) ella debió interpretar algunas arias para entretenerlos.

ENLACES:
Aráoz lamentó que Ollanta Humala no haya querido debatir con ella - Perú 21



Je te Veux - Jessye Norman

9 comentarios:

Julio Gómez dijo...

a ver si me linkea, en mi blog aporto sobre el tema.

Anónimo dijo...

Totalmente machista este tipo Humala, en su reemplazo envió una congresista, que no se quien será, la ministra se la comió con zapatos y todo.

http://www.loscomechados.com/2009/03/ministra-mercedes-araos-defiende-el-tlc.html


Saludos maestro.

Me olvidaba de paso le dejo este link.

http://www.loscomechados.com/2009/03/nuevos-columnistas.html

Aquiles Martin dijo...

de que tema hablan?
esa foto me ha dejado nokeado master, que kina ni ke magaly solier, la mechita con esa boquita tan rica, uhhhhh, enough!

Anónimo dijo...

¿Acaso es novedad el machismo de Humala? ¿O la cortedad de su repertorio?
Pero eso no quita que la tan admirada señora cada vez que abre su seductora boquita no se convierta en un encanto de fundamentalismo de mercado.

verdemundo dijo...

Pero qué iba a decir Humala??? Para él el TLC es ciencia oculta.

Viva Meche!!!

Anónimo dijo...

Heduardo, enternecedor tu camote a
Meche Araoz. Algunos pensamos que es tu vecina que te impulsó a ser blogger. Pero tampoco se trata de lavarle permanentemente la cara y dejar que sus prometedores labios nos hagan olvidar que la comadre tiene mentalidad de franquicia y si nos descuidamos arrienda todo el país. De acuerdo, la tía está fuerte, pero un poco de espíritu crítico siempre es saludable. Recuerdo una historia, un perro al cruzar la pista siente que su rabo es atrapado por las llantas de un auto, voltea a observar y un camión le vuela la cabeza. Moraleja: Nunca pierdas la cabeza por un rabo.

Anónimo dijo...

jajajajaja asu, no pierdas la cabeza por un rabo, eso estuvo fuerte, mi necio, muy fuerte

pero anonimo, el necio se anda templando a cada rato, tanto que ya voy a dejar de llamarlo necio y cambiarlo a "cuerda de guitarra" por lo templado que anda a cada rato y de nenas diferentes

necia

Anónimo dijo...

Ki buiiiiiiiina, no pierdas la cabeza por un rabo, fino, fino.

Web 2.0 significa q puedes comentar, ya no somos personas q solo leen informacion, sino q OPINAMOS. Decirle al jorobado q no acepte comentarios me parece cobarde. Usted acaso se araña cuando le dicen el q "nunca queda mal con nadie"???

A mi me revienta humala, un idiota con suerte, pero hacerle el cargamonton, apesta.

Salud.

HEDUARDO dijo...

¿Es que nadie va a comentar sobre la bella voz de la ministra?