MÁS FOTOS DE MAGALY SOLIER

Estas seis bellas fotos de la bella Magaly Solier, en Ayacucho, las encontramos en su hi5. También tiene MySpace y ya no sigo buscando porque no le he pedido permiso.















8 comentarios:

Tomachate dijo...

[...] algunos incluso se han templado de Magaly y esperamos que pronto fundemos el club de fans "Yo amo a Magaly Solier" [...]

el Malapalabrero sería presidente por declarar su amor a boca de jarro, mientras útero boy será el vice-presi?

Corihuayta dijo...

AUTENTICIDAD¡¡¡
Con toda naturalidad expresa sus raíces, que más, no se avergüenza, hasta cantó en quechua en pleno festival, eso vale oro¡¡¡.

Corihuayta dijo...

No se gana mucho por hacer peliculas independientes ¿no?.

Nasal dijo...

Cholita linda

Anónimo dijo...

Que lindo caraj....tener a una peruana autentica triunfar en el mundo y sin ayuda de nadie solo de su sencillez y su arte. Vamos Peru que somos mas grandes que los tetudos politicos que nos gobiernan.
El Peru es mas grande que sus pobreza y con ms fuerza moral que nadie

Pepelucho

Dylan Forrester dijo...

Una tipica peruana, con una belleza muy particular y un ejemplo a seguir para muchos de nosotros si queremos lograr nuestros sueños.

Saludos...

Unknown dijo...

una bella peruana, que da ejemplo de sencillez y perseverancia... que bueno encontrar chicas como ella en el mundo

Anónimo dijo...

felicitaciones MAGALY la única actriz peruana que a pisado la alfombra roja en la meca del cine orgullo de los peruanos, le duela a quien le duela...y si bien tienes bonitos rasgos étnicos y orgullosamente lo reconoces no hagas caso de la envidia de la actriz de rasgos afroperuanos y bien marcados nariz ancha, bembona, frentona, orejona de piel oscura TATIANA ASTENGO que se alucina una diva menospreciandote cuando tu estas mil veces por encima de ella y sobre todo tienes la frescura de tu juventud y ella ya es cuarentona...he dicho