SUZI QUATRO





Suzi Quatro no es muy conocida, pero lo que cuenta es que yo la conozco.
Apareció
en los años setenta y
es anterior
a Joan Jett, Blondie, etc.





Por esa manía que tienen de encasillar a los artistas, a ella la ubicaron dentro del género Glam Rock. Hasta ahora no se si me enamoré de Suzi Quatro porque fue linda (ahora es una linda tía de 58 años) o por su actitud rockera (chaquetas negras y esas cosas), algo inusual en las chicas de esa época.
Les recomiendo activar los dos videos de YouTube. Si no les gusta su música o su voz les parece chillona, no lo digan en
sus comentarios porque, como diría Toledo, YO LA AMO.

















48 CRASH


CAN THE CAN


IMEEM ha desactivado la opción de escuchar completa (en otros
lugares) la música subida a IMEEM. La única opción es afiliarse a ese sitio o hacer click aquí.


SUZI QUATRO

ACTUALIZACION:
SUZI QUATRO "Leather Tuscadero" EN HAPPY DAYS (Gracias Bruno Ortíz)

4 comentarios:

El Mati dijo...

Hola. Apenas vi la primera foto me pareció reconocerla. Leí tu texto, pero no me dio muchas luces de mi corazonada. Recurrí a la red y confirmé lo que sospechaba: a tu adorada Suzi Quatro la conocí pro sus apariciones en la recordada serie Días Felices (Happy Days), en donde interpretaba a la hermana menor de Pinky Tuscadero (en la información en inglés el personaje figura como Leather Tuscadero, pero no recuerdo si era el nombre del personaje en la versión doblada al español). Sinceramente lindísima. Checa este video: http://www.youtube.com/watch?v=MJZZ5o4d6q8. Buen blog.

Nasal dijo...

Rockeraza, con eso me basta. Pero ademas estaba muy buena, ñam ñam.
Salud

Anónimo dijo...

HOLA! SUZI QUATRO TUVO SU PRIMER HIT CON Can The Can EN 1973. SU POTENTE SONIDO Y SU EXPLOSIVA IMAGEN LA CONVIRTIERON EN TODO UN ICONO DEL POP. SIGUE EN LA BRECHA,SU ULTIMO ALBUM Back To The Drive PUBLICADO EN 2006 ES ALTAMENTENTE VALORADO POR SUS MUCHOS SEGUIDORES.Y SIGUE ESTANDO EN PLENA FORMA, DE GORDA NADA, TODAVIA LUCE ESPLENDIDA EN SUS CLASICOS TRAJES DE CUERO,OS RECOMIENDO VISITAR SU WEB. SALUDOS DESDE ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Grande SQ!!!!!

ROCK HARD!!!!!!

antes que Joan Jet y demases. la reina del cuero que nos enseño lo que era el rock and roll a "los niños" de esa epoca.

Suzi Quatro the best!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=V6YOhfHwpLQ

ROCK HARD!!!!!