SUPER JALE DE LA REPUBLICA: AUGUSTO ALVAREZ RODRICH





















Este aviso aparece hoy 17 de diciembre en la página 9 del diario La República, anunciando que desde este domingo 21 Augusto Alvarez Rodrich escribirá diariamente su columna.
Muy bien jugado Gustavo Mohme, eso se llama tener buenos reflejos.














...Y el blog Pepitas dio hace unos minutos otra primicia: que el periodista Juan Carlos Tafur se integra como columnista a Perú 21 desde este sábado.
Estos jales están más bacanes que los que tendremos en nuestro alicaído fútbol profesional. Muy bien jugado también Fritz Du Bois. Ya pe', que regrese Rosa María Palacios.
(Imágen tomada del blog Desde el Tercer Piso)


ENLACES:
Rodrich, Manrique y los chicos del papelón - Pueblo Vruto

9 comentarios:

Julio Gómez dijo...

digame heduardo si el borrón de mi blog de su lista de enlaces (en caso no se haya tratado de un hacker de ultraderecha) se debió a los posts y fothoshops satíricos que le dediqué al ex fujimorista rodrich http://tvbruto.blogspot.com/search/label/peru21 ¿o quizás fue por los posts que dedique a la condenada chichi? ¿o será por meterme en contra de la argolla bloguera de los uteros?

espero su respuesta buén heduardo.

tvbruto blog

HEDUARDO dijo...

Nada de lo que crees, Julio. Ocurre que tenía tantos enlaces que ya parecía Guía Telefónica. Por deformación profesional le di prioridad a los blogs gráficamente mejor presentados o con más interés periodístico. Trato que la lista de enlaces en mi blog sean representativos de las diferentes tendencias. Te agradezco tu interés por este sitio y vuelvo a ponerte. Me agrada tu estilo garroso pero te recomiendo un pequeño cursillo de diagramación.
Un abrazo.

Aquiles Martin dijo...

Vivimos en un mundo bizarro, en vez de comentar sobre lo q trata el post la gente comenta de cosas al parecer más interesantes, si por acá todo el mundo tiene el ilnk de entrada a tvbruto y odo el que quiera podrá entrar cuando quiera.
Don Heduardo, una súplica, póngame en alguno de sus jugos, siento q no existo, jajaja.

Ahora sí:
Cachosos resultaron los de la república con lo del 21, jajaja, si quieren q la gente lo compre de verdad, q bajen el precio también a 70 céntimos y el universo podrá seguir en equilibrio.

Lucianita_alegre dijo...

70 céntimos, mucho más que un diario. Suena bien. Bueno Heduardo he de seguirte entonces. Saludos.

Anónimo dijo...

Por que para algunos borrar un link es como mentarles la madre?

Hay una cosa narcotica en estas huevaditas de blogs, links, copy paste y emoticones.

Relajense hombres, el monitor se los va a comer como pavo en navidad.

Saludos

Julio Gómez dijo...

que un blog te quite de sus enlaces puede tomarse como que de pronto te retiraran el saludo.

si ese alguien no es significativo, ahí queda la cosa, pero si se trata de don heduardo con h, hay que preguntarse que de malo (o bueno) puede haber pasado.

saludos y me felicito por nuevamente aparecer en sus enlaces piñas.

Aquiles Martin dijo...

otras cosas que llegan y revientan de los blogs, son los comentarios anónimos, de gente anónima, q no dice ni su chaplin del barrio y encima se queja, grrrrr

Anónimo dijo...

PLOP. Taqe julio que lloron eras carajo. y en tu bloc te pintas de corrosivo satirico combativo, etc. osea, pura fufulla. Pa llorar

Anónimo dijo...

Veo a Rodrich t tafur y no se porque me recuerdan a Bud Spencer y terence hil.

Atte el Sr. T. Inagura