PROFESORES EXCLUSIVOS DEL CUY

.




















Visitando el Blog de Juan me entero que este domingo le hicieron una entrevista en el diario La República. Acabo de leerla y lo que más me llama la atención es que Juan se dió
el tremendo lujo de tener en San Marcos como profesores particulares, exclusivos, solitos para él, nada menos que a Emilio Adolfo Westphalen, Antonio Cornejo Polar, César Arróspide, Luis Jaime Cisneros y Edgardo Rivera Martínez. ¿Cómo ocurrió esto? Lean la entrevista para que se enteren
de los detalles.
No me digas Juan que cuando jugabamos fulbito en La
Católica, te entrenabas previamente con el "nene" Cubillas
y Roberto Challe.

1 comentario:

Aquiles Martin dijo...

vivimos en un mundo bizarro, yo leí la entrevista impresa un domingo por la mañana revisando varios periódicos. Me habré quedado atrapado en el siglo anterior?????