REVIENTA COLLIQUE

Anoche, el congresista Victor Andrés García Belaúnde llevó al programa Prensa Libre un artefacto de alto poder explosivo y naturalmente no lo llevó por gusto, lo hizo explotar.
La onda expansiva llegó hasta Palacio de Gobierno y remeció el escenario que afanosos trabajadores vienen levantando para la Teletón de Alan.



Quería poner enlaces, pero en ningún diario ha rebotado este destape de Vitocho. Posiblemente estén esperando que los blogs tomen la iniciativa.

Efectivamente, los blogs también toman esta vez la iniciativa:

Collique o Alan el constructor - Desde el Tercer Piso
Collique vendido como terreno de Chacra - Los Comechados
El remate del Perú no puede seguir - Juan Sheput

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj... y el webas de Beto Ortiz hablando de la depilación brasileña de la espalda de Mero Loco; se me cayó el tío con su programa de ayer; tamare, si no es la una es el otro. Por otro lado, Rosa María no es full adrenalina, pero al menos pasó el dato.

Saludos.

Tony (el graduado)

Anónimo dijo...

Disculpa, todo lo que usted desee, sobre lo de collique, pero la teleton no es de Alan,la Teleton es para los niños del Juan de Dios, bueno si no lo hacia Alan quien lo hacia, acaso Usted?

Anónimo dijo...

CARMEN O.F
A ESTAS ALTURAS PENSAR QUE EL DESTRUCTOR DE HOGARES ALAN GARCIA PEREZ HAGA ALGO POR LOS NIÑOS ES. VIVIR EN OTRO PLANETA O ESTAR VIENDO MUCHA TELEVISION.
SI QUISIERA A LA NIÑEZ USTED CREE QUE EN HUANCAVELICA 2 DE 4 NIÑOS SUFREN DESNUTRICION CRONICA Y NI QUE DECIR DE LAS MILES QUE MUEREN ANUALMENTE POR CAUSAS QUE EL ESTADO Y GOBIERNO DEBEN VELAR. LE RECUERDO QUE LOS NIÑOS CON DESNUTRICION CRONICA SON LIMITADOS FISICOS Y COGNITIVOS.
ALAN --- NUNCA MAS

MurodeLima dijo...

No hay rebotes porque la prensa esta dirigida y concertada, Con que exista un solo medio de comunicación independiente (podría ser LA PRIMERA) basta para decir que hay "libertad de prensa" en el Perú.

La bomba de Vitocho debería ser suficiente para hacer desistir al comprador de Collique. Definitivamente perdería en los tribunales.