PARECE QUE FUE AYER

En su columna de ayer, César Hildebrandt nos recordaba que hoy 18 de diciembre el Partido Popular Cristiano, PPC, cumple cuarenta y dos años.
La verdad no me emociona mucho este onomástico, pero me sirve para dar otro paseito al pasado. Ese pasado del cual no puedo desligarme, aunque me sienta tan bien en el presente.

¿Qué queda de aquellos tiempos? El PPC, Acción Popular y la Izquierda practicamente no existen y el APRA tiene un líder que está muy ocupado promoviendo la Teletón de este domingo.
















PPC: Luis Bedoya Reyes, el estilacho del tucán





















APRA: Victor Raul Haya de la Torre y su pequeño saltamontes





















Acción Popular: Fernando Belaúnde y su inseparable Violeta



















Izquierda Unida: Alfonso Barrantes, el tío frejolito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DON HEDUARDO ME RECOMENDARON VER SUS POST DE NUEVAS ESPECIES Y NO LO ENCUENTRO. EXIJO UNA EXPLICACION. PLOP

HEDUARDO dijo...

Anónimo, tienes que ir a la parte inferior del blog y hacer click en Entradas Antiguas

Anónimo dijo...

GRACIAS H.

Laura Zaferson dijo...

Yo no sé si es la temperatura que sube y sube, o los tonos en sepia... pero encuentro guapo a Bedoya en esta fotografía.