NACE UNA ESTRELLA




















Estaba tomandome el día lunes para descansar un poco de nuestra agobiante actualidad y me encuentro, casi al final del programa de Cecilia Valenzuela, con un jóven y aún desconocido tenor lírico peruano que en muy poco tiempo será tan bueno o mejor que el ya consagrado Juan Diego Florez.
Se trata de Moshe Bautista del distrito de Carabayllo. Suban el volumen porque la grabación es medio caleta y aprecien a esta futura gran estrella de la lírica mundial interpretando “Nessun Dorma” de Giacomo Puccini, un compositor que también tiene futuro.



Este es el tipo de cosas que debería estar buscando el felipillo Gustavo Espinoza en YouTube para enseñarle a los chilenos.

4 comentarios:

Carlo dijo...

No hay duda que Moshe tiene talento de sobra, ojalá se le dé el apoyo que requiere para seguir con su carrera.
Por cierto: "Giacomo Puccini, un compositor que también tiene futuro"...jajaja, te pasaste Heduardo!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, es lo mejor de lo mejor, esto es hacer patria y no las cj... de García. Te amo Heduardo ( que no lo lea my husband). Me haces reír a mas no poder. Un beso
Bea

Anónimo dijo...

Emocionante! También lo vi y escuché ayer. Fue una bella forma de terminar el día pensando en todo lo realmente bueno que tiene la patria.

Anónimo dijo...

También lo ví y mi pecho saltaba de la emoción, lo juro!. Un día antes, el domingo, Mabela martínez presentó en su programa del canal 6 un especial sobre el concierto que ofrecieron los cuatro jóvenes en la pucp y definitivamente Moshe se los llevó de encuentro. Ojalá lo apoyen, lo vale.