MUY MAL, LUCECITA
















LUCECITA NO HACE CASO A CRÍTICAS POR FORMA DE VESTIR
Fue criticada por vestir de forma tan informal en Palacio de Gobierno

El diminuto vestido que lució Luz Marina Cevallos, conocida por todos como Lucecita, en Palacio de Gobierno ha desatado todo tipo de comentarios. La colombiana trató de restarle importancia a las críticas y dijo que es parte de su estilo.

"Por favor yo solo acudí con la intención de colaborar, de llevar un mensaje de paz, el vestido pasa a un segundo plano. Yo no hice nada malo ni falté el respeto a nadie, pero tampoco me perturban los comentarios de mi forma de vestir.
Asimismo, no cree que el presidente Alan García se haya fijado en su pequeño traje como se estuvo comentando. "El presidente me vio todo el tiempo a los ojos se identificó con lo que dije y fue muy respetuoso", indicó. (El Comercio)















Nosotros desde este blog también criticamos la forma de vestir de Lucecita y prometemos observarla detenidamente durante toda la Teletón para seguirla criticando.
A continuación publicamos más fotos de Lucecita para que ustedes también la critiquen. Lo sentimos mucho Lucecita, pero una de las funciones más nobles de la prensa libre es ejercer la crítica.



































ENLACES:
La Televisión y la Política - Desde el Tercer Piso
TELETÓN u Oportunismo - Juan Sheput
En busca de 300 empresarios para asegurar Teletón del Presidente… - Pepitas

12 comentarios:

Anónimo dijo...

MAMACITA.
ES SU ESTILO, PERDONENLA LA INTENCION ESLO QUE VALE

Anónimo dijo...

2 links para q "sigas siguiendo" a lucecita:
http://calate-arte.blogspot.com/2008/11/lucecita-preciosa.html
http://calate-arte.blogspot.com/2008/11/lucecita-desnuda.html

Aquiles Martin dijo...

qué lindo se está puede poner esto de los blogs de vez en cuando.
XD

Anónimo dijo...

jajaja, esta colombiana es una diosa, solo hay una evidente envidia en el 'ambiente'... yo le perdono todo, sin criticas.

Diego dijo...

Qué chistoso, mira en dónde tiene las paperas (...)

Anónimo dijo...

Me parecen buenas las críticas para esta tipita, la culpa es de los medios que le han reventado tanto cuete por disque sus piernas, por favor las hay mejores y de las peruanas, está visto que no tiene el más mínimo sentido de lo que son reuniones formales y solo busca llamar la atención con el cuerpo de cabaretera que tiene, pero adelante sigan criticándola a ver si así entiende que la televisión se respeta y mucho más reuniones de beneficio social que al parecer ella no tiene ni la más mínima idea

Anónimo dijo...

Ojala entienda la calabacita colombiana el mensaje y entienda que vendiendo su cuerpo "gratis" no se gana popularidad. Pobrecita se siente un hembrón y en realidad no lo es, pero por favor háganle llegar los comentarios ; tal vez tenga cinco minutos de lucidez y comprenda el rídiculo que hace a diario en la televisión.

Anónimo dijo...

no se metan con la lucecita sagrada. y eso de cabaretera preguntales a los varones, que es lo de menos.. señora de las 5 decadas mirese en el espejo y no critique

MurodeLima dijo...

Lucecita "sin ropita" en la PCM.

http://javi270270.blogspot.com/2008/07/lucecita-sin-ropita.html

Luis Felipe dijo...

claro q le voy a criticar algo!!! porq el vestido tan corto.. deberia ser much mas corto jejeje... naa lo importante era su animo de ayudar, lo del vestido es secundario

Anónimo dijo...

Dejenla a la pobre, pero alguien recuerdele que callada se ve mas bonita

Anónimo dijo...

ESTA LUCECITA ÉSTÁ DIVINA.
PTMR QUISIERA COMÉRMELA TODA, TA BIEN RICA! Y POR CIERTO, EL VESTIDO NO ES RAZÓN PARA CRITICARLA.