SE ENTREGO ROMULO LEON ALEGRIA (Cuidado los techos de vidrio)

Foto Caretas
















Acabo de escuchar la noticia. Rómulo León Alegría se entregó al tercer Juzgado Anticorrupción a cargo del Juez Jorge Barreto.

León Alegría llegó aproximadamente a las 2.30 pm. en un taxi, en compañía de su abogado y pronunciando la frase "Aquí estoy".

En este momento canal "N" se alista para difundir las primeras imágenes de la entrega. En algunos instantes la avalancha de informaciones.




Rómulo León será trasladado a la carceleta del Poder Judicial

[Andina] El ex-prófugo Rómulo León Alegría será trasladado a la carceleta del Poder Judicial en las próximas horas, tras haber rendido su declaración ante el juez anticorrupción Jorge Barrreto.

Así lo confirmó la fiscal anticorrupción, Juana Meza Peña, quien manifestó que de acuerdo a las normas, corresponde al procesado, que tiene orden de detención, ser recluido en carceleta hasta que se defina el penal en el que será recluido.

Contra Rómulo León Alegría pesa una denuncia por los delitos de asociación ilícita para delinquir, cohecho pasivo propio, negociación incompatible, patrocinio ilegal, encubrimiento y tráfico de influencias.

Se informó que su hijo, Rómulo León Romero, quien también ha sido denunciado por este caso, llegó a la sede judicial para ver a su padre.

Declaraciones de hijo de Rómulo León


Vínculos:

-Último minuto: Rómulo León se entregó a la justicia (Perú 21)
-Ex ministro Rómulo León Alegría se entregó a la justicia (RPP)
-Rómulo León Alegría terminó de declarar ante el juez Barreto (Perú 21)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno
asi por fin se vera la rata gigante que tenemos en palacio recuerdo las colas
en su mandato llanto dolor de hambre como alcanzar el dinero para alimentar a los pequeños de hogares menos favorecidos hasta ahora ni un tren electrico
nada de adelantos para el pais todo ellos y ellos solamente

Anónimo dijo...

esteeee... yo me quedaría con la teoría de la casita de hamster. Por otro lado es un poco raro que primero se mande con su carta de presentación para luego entregarse. O ¿es que hubo aviso a todos los amiguitos por la contraentrega?

Ya no habrá más petroaudios, todos los que faltaban ya pagaron por ellos. La rata gorda se entregó con una garantía. ¿Y cuál es esa garantía? Lo veremos durante el juicio...