¿LA MADRE DEL CORDERO?

















Ya son 2 los blogs que mencionan la palabra mágica Collique, que sería la madre del cordero en este horrible crisis por la que pasa la libertad de prensa en el Perú.

Reportaje al Perú - Paola Ugáz:

Hasta donde pudimos conocer, los miembros del directorio (a espaldas del actual director Francisco Miró Quesada Rada y subdirector, el periodista Hugo Guerra) nunca se plantearon el debate deontólogico de difundir o no los audios del Petrogate, si el chuponeo es un acto ilícito, de donde vino el espionaje industrial, ni nada parecido.
En este caso, la razón del despido fue pecuniaria (siguiendo una de las máximas del periodismo de investigación de "seguir
al dinero") y se dejo de lado el criterio editorial y el buen juicio para sacar a Alvarez Rodrich.
La mano que mueve la cuna en este nuevo directorio es José Graña, dueño de Graña y Montero y quien está interesado en la construcción en los polémicos terrenos de Collique otorgados por el Ministerio de Vivienda.
Y quien juega la pelota en el diario "El Comercio" es Martha Meier Miró quesada, ecologista y candidata de "Perú 2000" de Alberto Fujimori al Congreso de la República, cuando pretendía su tercera reelección.

Mate Pastor - Juan Sheput

Te quedas con el Aeródromo de Collique y te defiendo con mis muchachos habría dicho alguien de pequeñas cualidades, pero a cambio me das la cabeza de Augusto. Molesta mucho.
En esa línea Augusto Álvarez Rodrich habría sido malamente utilizado como moneda de cambio por el actual grupo dominante del decadente decano. No debemos olvidar que en la amañada venta de Collique, que no se debe concretar, está involucrado un Consorcio conformado por una empresa chilena, Besco y una peruana, Graña Montero, para mayores señas uno de los principales accionistas del penoso diario El Comercio.

MIENTRAS TANTO:

Ningún líder político se ha pronunciado sobre un tema tan importante. Ni Lourdes Flores, ni Ollanta Humala, ni Alejandro Toledo, ni Luis Castañeda, ni Keiko Fujimori, etc. etc. etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, el asunto COLLIQUE, esta pasando piola, hoy en el "Perro del Hortelano", CH dijo algo, pero en le resto nada de nada.
Que esta pasando?, tan poderoso es el poder de los Graña - Miroquesada?
Y el Peru y los peruanos nos vamos a quedar quietos ante tamaño abuso?
No puede ser, es indignante!

Azure Hellbunny (a.k.a. David A.) dijo...

-Ningún líder político se ha pronunciado sobre un tema tan importante. Ni Lourdes Flores, ni Ollanta Humala, ni Alejandro Toledo, ni Luis Castañeda, ni Keiko Fujimori, etc. etc. etc.-

No Humala, por favor.
Solo para que la ca... y me den mas ganas de que lo expulsen del pais como non grato