AQUI NO PASA NADA

Ayer no pude comunicarme con Alvarez Rodrich, tampoco respondió mi e-mail ni declaró para ningún medio, en los noticieros de la tele no dijeron nada, Rosa María Palacios y Jaime de Althaus ni mencionaron el tema, Beto Ortiz tampoco, Perú 21 le dedica hoy una nota muy elogiosa a Alvarez Rodrich, Juan y Heduardo siguen burlandose de Alan y León Alegría, Guillermo Giacosa escribe sobre su barrio, el horoscopo de Jossie Diez Canseco se muestra venturoso para todos los signos y Alianza Lima sigue haciendo méritos para bajar a segunda división.

Debo pues asumir que aquí no pasa nada y que el día de ayer nunca existió. Alan tenía razón, el suelo está más parejo que nunca y son los blogs chismosos los que exageran.

Lo único que debo lamentar es que desde las 9 am. hasta las
7 pm. me cortarán la luz para mejorar el servicio (es decir,
para mi bien). Nos vemos a esa hora, exagerados.


-La Crisis en Perú 21 - (Desde el tercer piso)
-Perú sin Perú21 (día uno) - (Utero de Marita)
-¿Hasta cuando Alan? - (Blog de Alvaro Felipe)
-¿Libertad de qué? - (Menoscanas)
-La Libertad de Expresar - (Sonia Luz Carrillo)
-Resultado del "faenón" - (Pepitas)
-Adiós Alvarez Rodrich - (Reserva Moral)
-La Final Crisis llega a Perú21 - (El Morsa)
-Al Dia Siguiente... - (Paola Ugáz)
-Álvarez Rodrich sin tribuna - (Luigi Faura)
-La partida de AAR en el contexto de una crisis mediática - (Casi un blog)

2 comentarios:

q dijo...

Hola Heduardo, y ahora que pasara con Peru21, por los comentarios en otros blogs la gente se siente muy disconforme con la salida de Rodrich. Hoy se supone que Rosa Maria escribe que pasó?

Elizabeth dijo...

Esto es decepcionante. Pero automaticamente se me viene una incomoda pregunta: Por qué en sucesos como este la mayoría de peruanos no emitimos nuestro rechazo publicamente? o por qué cuando las promesas que hacen nuestros representantes no se cumplen no nos levantamos indignados?? Algo esta pasando con nosotros. Además de ser individuos, trabajadores, personas, hijos, padres, vecinos, amigos o enemigos somos también "ciudadanos", que esta pasando con nosotros???